lunes, noviembre 29, 2010

Catalonia is Spain.



El tripartito ha sido un fiasco de aspiraciones de políticos iluminados. Han perdido 23 escaños. Ciu toma nota de sus errores , de la falsa amistad de ZP, que lía a todos y se dedicará a poner a Cataluña a funcionar como región puntera, superada por Valencia y Madrid. Alicia del PP, consigue mejores resultados que Piqué o Alejo Vidal en sus mejores momentos. Se mantiene Ciutadans y aparece el partido de Laporta con sólo 100.000 votos, cuatro diputados. El principio del final de ZP es ya realidad. Por si acaso se ha ido a Libia. Los empresarios le dijeron o gobierne o dimita, eso sí con mucha delicadeza. Otra foto fallida, en sábado, día de reflexión de las elecciones catalanas. Nebreda cree que por guapa y catedrática podía hacer algo, al personal le importan poco las cátedras. Upyd , ni sabe ni contesta, ni le votan. Montilla es educado y abandona. Chacón al acecho.

3 comentarios:

Angelo dijo...

A pesar del frio, hoy abrir la ventana resultaba gratificante. Un aire nuevo podía respirarse. Por fin el tripartito se esfumó.

Pedrito dijo...

Que se independicen, así nos ahorraríamos todo el coste que hoy nos cuesta su Seguridad Social, sus pensiones, su paro, sus vacaciones, etc. Y lo mismo con lo que nos cuesta hoy mantener a los inmigrantes que ahora residen allí, que cada vez son más numerosos, sobre todo los que provienen de países árabes. También nos ahorraríamos todo lo que hoy nos cuesta la cantidad de Diputados y Senadores catalanes que nos desprecian. Sus viajes en primera a Madrid, sus estancias en hoteles de lujo, sus dietas, sus vacaciones, sus sueldos millonarios de por vida, sus guardaespaldas, sus comilonas, etc.

c3po dijo...

Ah! mi querido amigo... Esto de la política "made in spain" es todo un enigma, envuelto en un misterio. Y, lo malo del asunto es que la soberanía popular no siempre va acompañada de la necesaria sabiduría, y por eso pasa lo que pasa. En fin, caro Profe, que Vd lo pase bien y yo mejor.