domingo, octubre 16, 2011

El Rosario.




Me lo contaba un médico. Un señor de 88 años a punto de morir. Sale del apuro. Su mujer , de 87, lleva tres días en semivela acompañándole, a su lado. El médico entra y oye la voz de Juan Pablo II en un cd, rezando el rosario. El enfermo aclara. Mi mujer está muy sorda, no oye, pero se lo imagina. Es curioso yo lo rezo, lo oigo, pero me distraigo, ella no lo oye, pero se lo imagina, lo vive. Buena oración el Santo Rosario, para rezar en familia, por la calle, en el coche, antes de Misa, en el parque. Octubre, mes del Rosario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me atrapa, rezar el rosario en fam ilia, con amigas, romerias....es muy ritmico, es como decir un ¡ te amo!, sin cansarte <3

javier dijo...

Gracias por este amable recordatorio, oiga.

Miriam dijo...

Octubre, mes del rosario, mola¡

Mento dijo...

A mi me ayuda con las crisis de ansiendad. Es el mejor ansiolitico, os lo aseguro. Ninguno de los tratamientos que tengo me relaja tanto como rezar el rosario.
Un beso Sinret.

Vila dijo...

JPII dijo algo así como que el único Rosario mal rezado es el que no se reza. Vamos, que aunque creamos que nos distraemos mogollón sigue siendo una oración preciosa para Nuestra madre la Virgen.

A Jesús se va y se vuelve por María, y yo puedo dar fe de ello. Curiosamente fue esta oración la que retomé antes que cualquier otra. Eso de ir conduciendo y a la vez ir regando las calles de Avemarías es bien chulo!

LAH dijo...

Cuando lo rezo con una amiga por las mañanas decimos: Alégrate Maria, en vez de: Dios te Salve Maria..no sé más español me suena y me acerca. un abrazo que llevaba tiempo sin venir por aqui.