viernes, febrero 24, 2012

Abortan para elegir el sexo del bebé.



Nula argumentación, amnistía internacional no dice nada, las asociaciones de género no dicen ni mu. Abortan porque es niña lo que viene. Esos piececitos ayudaron a una persona conocida a no abortar.






(Agencias) Los reporteros del diario visitaron, acompañados de mujeres embarazadas, las consultas ginecológicas de nueve centros sanitarios privados del Reino Unido, en las que intentaron concertar una operación de aborto porque no estaban satisfechas con el género del feto.
En tres de las clínicas, los doctores accedieron a realizar la operación a un precio que oscila entre las 200 y las 640 libras (entre 240 y 760 euros) y, en una de ellas, incluso se ofrecieron a falsificar los papeles de la intervención.
En un caso, la mujer, embarazada de ocho semanas, explicó a una doctora de una clínica de Manchester (norte de Inglaterra) que quería abortar porque iba a tener una niña, a lo que la doctora accedió. En otro, una mujer embarazada de un feto masculino de 18 semanas consiguió concertar una operación de aborto en una clínica londinense bajo el pretexto de que, como ya tenía un niño, quería una niña.
Una ley británica de 1967 establece que los médicos podrán poner fin a embarazos de hasta 24 semanas si la salud física o mental de la madre está en peligro, pero nunca para escoger el sexo del bebé. En 2010, en Inglaterra y Gales se produjeron 189.574 operaciones de aborto, un 8 por ciento más que hace diez años.
En 2007, un estudio de la Universidad de Oxford (sur de Inglaterra) señaló que entre 1969 y 2005 habían aumentado los casos de selección del sexo del bebé mediante abortos, especialmente en los nacimientos de niñas entre la comunidad hindú establecida en el Reino Unido. ( Señor ten piedad!!!!!!, no soy mejor que nadie)

5 comentarios:

Vila dijo...

Tu aclamación de piedad me ha cortado mi comentario. Tienes razón, no somos mejor que nadie y cada uno tiene su propia mochila por la que avergonzarse, pedir perdon y desagraviar.

Gracias por el articulo, me ayudará en esta Cuaresma que acabamos de empezar.

Mento dijo...

Ya sabia que el hombre sin Dios no vale nada, pero que encima podamos pagarnos tan barato.
Somos la obra perfecta de Dios y no queremos verlo. Buscamos la perfección cuando ya hemos sido así creados.
Cuanta paciencia tiene Dios con todos nosotros.
Sinret "miarma" es que no tenemos arreglo. Muy buena entrada.
Un abrazo fuerte y mi oración contigo y los tuyos.

TITANIA dijo...

Esa imagen me pone el vello de punta. Pobres angelitos.

javier dijo...

Decían: "Nosotras parimos, nosotras decidimos".

Margarita María dijo...

Tenemos que unirnos en oración y sacrificios para pedir al PADRE misericordia es estremecedor el artículo,URGE pedir perdón a DIOS. Gracias por mostrarnos esta cruda realidad y pidamos por todos nosotros,por los abortistas y esas madres?que matan a sus hijos.Un saludo desde Guadalajara México.