sábado, junio 08, 2013

La información es kk.







Poner un telediario no es recomendable. Leer prensa es lamentable. Sólo diez minutos de lo que pasa en el mundo y el resto; noticias RARAS: primera persona que es aceptada en Australia como neutra, ni mujer ni hombre; catalanes reclamen las Islas Feroe;  balconing, tipos que se tiran de balcón en balcón, un poco drogados ( lo que hace pensar a diez mil adolescentes y no tanto que puede ser divertido); el monje shaolín ( de Bilbao, maketo ), que se apiolaba mujeres, seguimiento minuto a minuto; noticias morbosas, cuanto más morbosas más seguidas, seguimiento de  masectomías de famosas, miles de señoras pensando hacerse algo; gays, gays, gays, mucho estilo; porqué copito de nieve era blanco; y consejos, para la selectividad, para organizar una cena en tu casa, para dejar de fumar, para contener el mal genio, coma insectos o medusas ( lo recomienda la ONU, oh gracias!!), el 4 G para ver más mierda en menos tiempo.
 
Está cabreado Sinretorno?? Sí, sin duda. Doble trabajo tienes, enfadarte y desenfadarte.

10 comentarios:

Gordon dijo...

Tiene mucha razón ,si a eso se le une el tiempo atmosférico ya es el súmmum.pero hay que ver la botella medio llena:tenemos a Dios con nosotros,una buena familia,gente que se preocupa de nosotros etc,etc.salud...no hay que enfadarse,danos paz Señor

Sinretorno dijo...

por supuesto gordon, por supuesto, eso ya lo sabemos

Anónimo dijo...

descubro este blog hace seis horas, estoy enganchado...gracias, gracias, aDios y a ti enmascarado bendito.

Anónimo dijo...

Es verdad todo es una k.k.y a veces nos viene bien quejarnos.distamos mucho de ser santos...

eligelavida dijo...

Todo muy bien resumido en el título...

misael dijo...

Don SinRetorno,

Que sí, que hay mucha molicie... pero no todo es cochambre.
Mire vd. los periodistas se dedican a captar la atención del respetable y lo consiguen conectando con sus bajos instintos.
Pero la realidad, vd. sabe como yo, que no es esa. ¿ Acaso los 30 años de "tiempo ordinario" de Nuestro Señor tuvieron eco en su tiempo ? ¿ Y que son sus 3 años de vida pública comparados con los 30 de vida ordinaria ? ¿ No cree vd. ?

Sinretorno dijo...

d. Misael , por supuesto, pero estoy indignado con la cochambre mediática y para eso escribo un blog, cada vez más cochambroso...gracias

misael dijo...

donsin,

Si me permite le cuento una anéctoda: en mi primer viaje a Medjugorje, la guía, fue para nosotros una auténtica guía espiritual. Sabedora ella de cómo estaba la situación en Expaña, y no precisamente la situación económica, nos dijo: "aunque haya crisis, si tu no vives en crisis ¡ no hay crisis !". Fue toda una lección de una bosnia con mucho amor a Nuestro Señor y a su Madre.
¿ Ha oído vd. hablar de la pnl ?, es, por la vía civil, lo que hacemos los cristianos toda la vida.

Un cordial saludo.

Sinretorno dijo...

explíqueme qué es la pnl????

misael dijo...

donsin,

Procuro no hablar mucho de la pnl por temor a que me confundan con un señor "fumado".
Pero, en serio, por el afecto que le profeso le comento lo que sé.
PNL es el acrónimo de Programación NeuroLingüística que resumiendo mucho y yendo directamente a su utilidad, permite al individuo mejorar su estado vital (programa) a base de mejorar su percepción de las cosas (neuro) a base de utilizar mecanismos lingüísticos y no lingüísticos. Es ciencia, no tiene que ver con lo esotérico.

Se lo he resumido con mis propias palabras y no soy experto, ni siquiera iniciado. En la red y más específicamente en el tubo de vídeos hay, buscando un poco, buenas muestras de pnl.

A mi me resulta fascinante. Pero como le dije antes, no es nuevo: lo venimos haciendo los cristianos desde hace dos mil años.

Otro saludo