jueves, enero 06, 2005

Bendita ingenuidad.

Los Reyes han estado fastuosos. Gracias majestades y hasta pronto. Verano de cuando yo tenía 8 años, yo jugaba con un amigo y empezó a hablarme de que si yo sabía un secreto. Su madre le decía que seguro que sí. Entre el niño y su madre comencé a estar frito y con más curiosidad cada vez. Al fin me lo dijo:" sabes que los Reyes magos son los pa..." y no acabó la frase. Caí inmediatamente en la cuenta, claro, tenía que ser así, le contesté : " claro, los pajes". Me dijo no, los padres. No me lo creía, tardé dos semanas en preguntárselo a mi madre y, ante mi asombro, mi amatxo me lo confirmó. Que desilusión¡¡¡. Aquel año los Reyes empezaron a ser más prácticos en mis regalos. Hay otra cosa que también te suele explicar un amigote o amigota, de esos que saben mucho, pero de eso hablaré otro día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinretorno, es usted magnífico en sus comentarios y empiezo a pensar que no pudo separarme de mi dosis diaria de Caraacara. He estado fuera quince días y en varias ocasiones he pensado qué habrá escrito. Hoy me he metido un atracón de lectura del que no me he repueso. Gracias, siga así.

Anónimo dijo...

Sin retorno es usted el mejor de todos. Siga así por favor. Sus comentarios son extraordinarios. Excelentes. Magníficos. Yo también he estado unos días fuera y también me preguntaba qué habría escrito. Ya no me quedaban uñas de tanta tensión Gracias de parte de todos sus fans.

Anónimo dijo...

Quisiera darle mis mas sincera enhorabuena por este blog que tanto exito tiene en la comunidad hispano parlante. Sus opiniones son muy acertadas y sensatas. Me gusta mucho su tono positivo y amable. Es lo mejor que leo ultimamente.

Sinretorno dijo...

Gracias a vosotros por vuestro ánimo y apoyo, no lo merezco. Me animáis mucho y vuestros comentarios me elevan la moral, que a veces está algo baja. Contad vosotros también vuestras cosas, dadme ideas o simplemente mostradme vuestros blogs. Gracias, un abrazo bien fuerte y Buen año.