miércoles, enero 19, 2005

Lo dejo.

Soy obsesivo, ególatra y con trastornos sicosomáticos. Me habéis desanimado del todo. Aquí no entra nadie y creo, abandono, dejo el blog, a no ser que me animéis a seguir con vuestros comentarios. Ni me quedan ideas ,ni valor y no soporto no ser leido. Gracias.

9 comentarios:

Raquel dijo...

Vaya!! Y yo que acababa de alegrarme de haberte conocido. ¿Es una decisión firme? Había puesto un link a tu blog desde el mio... Bueno y ahí sigue porque espero que lo de hoy sólo sea un pequeño desánimo.

Me atrevo a pedirte que leas esto. Es mi teoría sobre que hay cosas de las que se tiene que hablar, aunque muchos no las escuchen, ¿cómo sabes si alguien pasa por aquí algún día y se siente tocado por tus comentarios? Hay cosas en las que merece la pena insistir.

Un abrazo desde la ventana de al lado.
Raquel

Ángel Ruiz dijo...

Pues a mí me gusta lo que escribes: yo te animo a que sigas. Concozco tu blog desde hace poco pero me parece interesante.
Un abrazo y ánimo

Carol dijo...

Eh eh, de dejarlo nada! Conocí tu blog navegando por ahí hace unas 1 semana y media...tienes link en varios blogs! ¿sabes? y ahora tendrás tambien uno en el mío.
Debo dar las gracias a isladetera porque graciasa ella pude volver (se me había perdido tu direccion)
No lo dejes, anda. Yo te leeré

fra dijo...

Con todos mis respetos confundes interacuar con ser leido.

Yo te leo todos los dias a eso de las 7.00 de la tarde pero otra cosa es que comente la jugada.

PAra que te hagas una idea tengo una web con miles de páginas vistas pero casi ningun comentario. Internet hace a las personas anónimas pero no les obliga ese anonimato a escribir.

te lo puede comentar mi amigo Alberto
http://sweetrome.blogspot.com

Sinretorno dijo...

No me lo esperaba, sinceramente. Os he contestado personalmente y ahora desde aquí. Fue un momento de debilidad.Gracias,gracias,gracias,gracias y además me enriquezco viendo los vuestros que tecnológicamente son asombrosos.

sisinono dijo...

No te desanimes hombre.

Yo entro todos los días y varias veces, y estás entre mis enlaces preferidos.

No le des tanta importancia a la gente que te lee. Ni el tuyo ni el mio nunca serán un blog de 2000 entradas diarias. Lo importante es estar y que te trabajes a tus veinticinco o treinta entradas. (Trescientos blogs de gente buena con cosas buenas que contar, con una media de cincuenta entradas llegan a 15000 personas. No está mal. ¿verdad?). Pero lo que es mejor, no todos somos iguales, gracias a Dios: cada uno se mueve en un pequeño círculo en el que le leen aquellos que se sienten vinculados por algo: sus más diversas aficiones, su modo de ser o de escribir, el tuyo es superentrañable, y en ese pequeño círculo puedes hacer mucho bien. ¿Vamos a dejar la blogsfera a los que sólo les gusta hablar de sexo o política?

Si me permites dos consejos:

Uno: quita la música: ralentiza las entradas y salidas y por ello da pereza entrar.

Dos: cita a mucha gente: les pierde la vanidad. Al que cites te entrará un mes esperando ver que lo vuelves a citar. Además lo mejor es que la información se centrifugue para que salte tu pequeño circulo, aunque luego NO TE CITEN. (Yo ya he visto cosas o ideas en ALBA Y ACEPRENSA que había colgado en mi blog. Seguro que no ha sido por mi, pero si así fuera yo encantado)

Anónimo dijo...

¿Dejar ahora el blog?Ni se te ocurra, tú escribe porque quieres transmitir algo a los demás.Haces una buena labor.Luego las contestaciones,ya es otro cantar.Sigue!
Aupa Donosti!Toca el ra-ta-ta-plan!

Anónimo dijo...

Sólo una pequeña parte de los que te leen dejan mensaje.

En nombre de todos los caraacara-adictos te suplico: NO LO DEJES. Eres los "conflex" de mi desayuno, la cebollita de mi tortilla de patatas, la corteza de limón de mi cubata...

No menos de dos veces por semana eres el único tema de conversación que tenemos en el cafelito matutino de la oficina.

m dijo...

Hoy conocì tu blog. Es verdad, sos un poco ególatra. (Es un chiste!)Eso de andar pidiendo que te lean y te comenten, solo lo hace alguien que se desanima cuando no recibe explicito apoyo...Sé del tema, por propia experiencia. Ánimo, se puede superar!!!
Por lo pronto te digo que tu blog me gustò mucho y lo leeré de hoy en adelante, aunque no te deje comentarios. Me sirvieron los consejos que te dejaron.
Si me permitis la expresiòn, es como una tentaciòn de los blogueros esto de sentir que no es leìdo, entonces para que escribir. Si uno sabe el sentido que tiene para uno...suficiente! Compartir experiencias, conocimientos, reflexiones, difundir cosas que nos parecen buenas, en fin!