sábado, febrero 19, 2005

Nueva religión.

Se está creando una nueva religión, la religión laica. Sus dogmas son los siguientes: 1.globalización capitalista; 2. materialismo práctico; 3. relativismo moral; 4. manipulación biogenética; 5.desprecio de la vida humana y cultura de muerte; 6. negación de Dios y del concepto de naturaleza humana. No lo saben, pero Hitler ya lo intentó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desdeluego tienes razón. Da la impresión que vamos a llegar a un punto en esta sociedad en el que muchos se van a arrepentir cuando esto ya no tenga arreglo. Lo siento y temo por nuestros hijos. ¿qué herencia les vamos a dejar?

Carol dijo...

Estoy de acuerdo pero...¿y si lo saben? :S

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a un interesante artículo sobre el laicismo y su conexión directa con el anticristianismo nazi, en concreto en referencia a los "bautizos" civiles. La verdad es que la similitud da que pensar.
Está aquí:
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=22848Saludos.

Michel'Angelo Rojas Delgadillo dijo...

ok, aqui vamos:
la religion "laica" no tendria dogmas de ese tipo..... un relativismo no es un dogma....... ... es como ..... chistosa esa forma de decirlo.... denota ignorancia.

1. globalizacion capitalista.... el capitalismo ha "demostrado" no ser malo.... y la globalizacion nos da seguridad mundial, nos aumenta la inteligencia y la calidad de vida. imaginemos un pueblo que produzca papas comiendo papas toda su vida jajajaj que chistoso que lo pongan como algo malo.

2. materialismo practico.... acaso es malo? vuelvanse monjes y callen !

3. relativismo moral.... quien quiere oir por siempre decisiones de otros que pueden estar tan erradas como las nuestras?

4. manipulacion biogenetica.... ... y ?....... aprendan a hacerla aprendan lo que logra y luego dicen que es mala...... pobre gente.

5. desprecio a la vida HUMANA Y CULTURA DE LA MUERTE ?
no se pongan ..... pelotudos. asi de simple. "muerte al mundo"....... POR FAVOR !!!!!!!!! en que mente............

6. negacion de dios? ......
basta con no afirmar con una fe ciega su existencia.
del concepto de naturaleza humana ? o sea...... DEFINAN ESO !.............................. ¬¬ es como....... chistoso esto.

hitler..... hmmmm... no comments.-

Anónimo dijo...

¡Qué idioteces leo!
¿De todo tiene la culpa Hitler, no?
Maldigo a este sistema JUDÍO y MASÓN que inculca estas cínicas mentiras.