viernes, febrero 25, 2005

Un poco de humor.

Este blog puede inducir a la depresión o a demasiada trascendencia. Conviene aligerar y reir mucho, el sentido del humor es muy cristiano, incluso alguno habla de una cierta ironía escatológica, que es ver nuestras pequeñas cosas desde el punto de vista de Dios. Son dos chistes: a)una señora comenta a sus amigas, " a mí todo lo que me gusta , o engorda o es pecado" ; b) otra señora comenta, "sigo fielmente la vida de S. Juan Bautista, me alimento de langostas y visto con pieles". Ya lo sé, son muy malos, pero me está dando la risa.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo mucho la inclusion de estos chistes.

Anónimo dijo...

Demasie lo de los chistes.Creo que en la historia habrá un antes y un después de la inclusión de chistes en tu blog.La langosta apetecible.

Anónimo dijo...

Invitanos a tus lectores a una langosta como la de la foto. Las pieles ya las llevará mi señora. Tu blog muy bueno.