sábado, julio 02, 2005

Bodas.


Después de todo el guirigay de estas semanas intensas, seguiremos peleando desde la objeción de conciencia, el recurso al Tribunal constitucional, etc, me toca contactar con el mundo real. Hoy día dos contrae matrimonio canónico uno de mis mejores amigos. Para mí sigue siendo un chaval, lo es, pero ya es un profesional de prestigio y un señor. Estaré muy feliz y le deseo lo mejor, además de ser un ejemplo y testimonio cristiano de vida. Los primeros cristianos crecieron mucho a través del matrimonio, del ejemplo que daban y muchos cristianos, con su testimonio, convirtieron a su cónyuge y bautizaron a los hijos. El día 4, celebramos los 50 años de matrimonio, bodas de oro ,de mis padres. Aquella aventura que empezó con dos, ahora son tres hijos más y cinco nietos. Las gemelas y yo lloraremos a moco tendido, me llevo mucho pañuelo, mis padres y todos daremos gracias a Dios y a la Virgen en la Misa, por esa vida de felicidad, en medio de muchos sacrificios, contradiccciones, momentos malos y buenos, más buenos seguro, con lágrimas, dolor, alegría, ahora ya todo alegría, en el dolor y en la enfermedad. Yo se lo debo todo, por eso es la pietas la virtud de los hijos para con los padres, porque no puede haber justicia, ya que nos dieron mucho más de lo que podemos darles. Acompañadnos en ese día. Que viva el matrimonio, natural y cristiano, que viva la fidelidad y que vivan los hijos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquí mis felicitaciones a tu amigo por su boda, pero sobre todo a tus padres, por esos 50 años de matrimonio. Y por haber sabido educar a tres buenos hijos. Gracias por haberme reconfortado, eres genial.
Un fuerte abrazo a ti, a tus padres y a las gemelas.

marmota dijo...

Muchas felicidades por tener unos padres generosos y entregados , por poderlos disfrutar juntos después de 50 años ,por tener una familia que siempre esta ahí y sobre todo , por saber reconocer todo esto .

Lilian dijo...

Muchas felicisades a tu amigo y su futura conyuge, otras más a tus padres y a ti y tus hermanas.
Ánimo SR, debéis estar conforme porque luchaste hasta el final para que no se consume esa torpeza legal, por decir lo menos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades a toda tu familia y en especial a tus padres.Os deseo un dia bello e inolvidable.Ojalá todos tuvieramos la suerte de celebrar las bodas de oro de nuestros padres.Disfrútalo tu que puedes.Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, hoy me acordaré mucho de vosotros