viernes, julio 01, 2005

Un país más decente.

Zapatero emocionó a 4 ASS (gays) que estaban en la tribunas y dijo que desde ayer este país es más decente. A mi madre, que celebra sus bodas de oro matrimoniales el día 4, le ha jodido esta ley. A mí me jode más lo del país más decente. Te doy algunas ideas para que este país sea más decente todavía Zapatero. Pero antes, os recuerdo una cosa, tengo, la tiene cualquiera la lista de Diputados que votaron sí a este bodrio matrimonio y los que votaron no. La Iglesia impide la comunión a quien no está unido en legítimo matrimonio y vive en concubinato. Pues me parece mucho más grave el sí de los parlamentarios a este bodrio matrimonio. Les sugiero que se den de baja de la Iglesia si son bautizados y si quieren ser catolicos deberían consultar a la jerarquía cómo queda su situación en la Iglesia? Entiendo que no hay apostasía,ni cisma, pero si posible herejía, con lo que se les aplican las penas canónicas correspondientes. Me gustaría también una explicación al respecto de los obispos, CLARA,sobre los que han votado sí. Ahí van mis medidas, para ser todavía más decentes:

1. Explícanos lo del 11 M y si ETA te ha amenazado con hablar si no les haces caso.
2.Explícanos por qué no has recibido al Foro de la familia todavía. De paso aclárate con Prisa sobre los metros cuadrados que tiene la plaza de Cibeles. En las manifas de la guerra el espacio era el doble que con la manifa de la familia.
3.Por qué ETA indulta a los políticos y no a los demás ciudadanos? Te parece bien la generosidad de este grupo armado?
4. Por qué hay unos 80000 abortos en españa y los fiscales tienen una circular de no perseguir este delito?
5. Explícanos lo que nos cuesta el si a la Constitución europea y por qué los grandes amigos de tu gobierno son Castro,Chavez y Mohamed?
6. Deja de echarnos la culpa de que no llueva y haz pantanos, AVES, riego por goteo o no juegues al golf.O por lo menos organiza una rogativa laica para que llueva.
7. Por qué no haces ni una puta casa un poco más barata?. Por qué le niegas a la Comunidad de Madrid el 20 por ciento de lo acordado, cuando es la Comunidad que más riqueza genera en este país?
8. Por qué siendo tan culto y citanto a Kavafis, no haces una buena ley de universidades y de enseñanza? por qué dejas pasar de curso con cuatro suspensos? Por qué las comunidades de tu partido son las que menos gastan en educación, universidad y pago de profesores?
9. Por qué dejas que Carod, Ibarretxe y el del Bloque nos gobiernen una cosa que antes se llamaba España?
10. Por qué no instauras una República que es lo que te pide el cuerpo y a muchos en este país, para dejar de pagar el glamour de una monarquía errante?
11.Por que tus hijas iban a un colegio de monjas hasta hace una año y la mayor parte de los pocos hijos que tiene tu gabinete rarito van a centros privados?
12. Por qué no duermes más por la noche y así puedes entrevistarte con el representante polaco, al que no viste porque estabas cansado?
13.Por qué no le dices a felipe (gran estadista) que nos diga cuanto sacó por el metro de Medellín, los Gal, Roldán, los huérfanos de la marina, las cuentas de Suiza y las cuentas de Slim?
14. Por qué eres tan anticlerical, amigo de Heces barba y de Zerolo, cuida tus amistades y no les des la espalda.
15. Explícanos si el sistema de pensiones aguanta y yo podré tener pensión en el año 2028?

Anímate, te apoyamos a que todo esto sea más decente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, genial, que explique, que explique, sólo han sacado dos leyes y han cabreado a medio país. Qué torpe el tío.

Anónimo dijo...

Pues en lo referente a que el que haya votado SI se haga apostata pues estoy de acuerdo, no tiene mucho sentido seguir siendo catolico y apoyar el matrimonio gay. En lo demás, en absluto desacuerdo.

Anónimo dijo...

Cierto, por qué un país con tanto problema y tantas cosas por hacer, sólo se habla de una minoría . De once millones y medio de parejas (legales o no), sólo hay diez mil homosexuales. Es una operación de despiste nacional total. Mentiroso.