jueves, junio 30, 2005

Luto por el matrimonio.


El PSOE celebrándolo en el Congreso
Se ha consumado el mayor disparate de la historia de España, aprobación del matrimonio de ASS. Me he derrumbado, para escribir un artículo sobre objeción de conciencia y reponerme. ZP, dice que España desde hoy es más decente. No me jodas, entra en los blogs de Zero y verás que la mayor parte de ese colectivo lo que quiere es montárselo y dejar que el rico semen corra por los pelos de tu pecho, si es que no te depilaste. Había miles de soluciones por el derecho de asociación, pero no ,tenía que ser matrimonio. El juez ya no dirá, os declaro marido y mujer, sino os declaro cónyuges, o amantes o viciosos legales. Atentos al nepotismo, antes se decía que un empresario mantenía a su mujer, con un puestecillo, o a su querida; en alguna universidad se está decidiendo quien es catedrático o vicerrector por la inclinación sexual del Rector, hay mucho efebo que se aprovecha del sistema. Sólo nos queda la objeción y el estricto estudio científico de este experimento. Ha llegado la hora de que muchos católicos, miembros de otras confesiones y hombres de buena voluntad se planteeen seriamente la objeción ante una ley injusta. Hay un momento en que hay que elegir entre Dios o los hombres, a costa del honor mundano(pobre honor),del patrimonio o de la carrera, teniendo en cuenta que en la medida que objeten más operadores jurídicos, mayor problema se le plantea al Estado, teniendo en cuenta que su objeción está protegida por su derecho fundamental de libertad religiosa o ideológica. Un tal Pablo de Tarso, judío convertido en cristiano habló de todo esto hace dos mil años" han cambiado al Dios de verdad por la mentira;(...), sus mujeres cambiaron las relaciones sexuales normales por relaciones contra la naturaleza. Igualmente los hombres abandonando la relación natural con su mujer, se apasionaron unos por otros, practicando torpezas, varones con varones, recibiendo en sí mismos el castigo debido por su extravío" (Romanos,1,25). Pero ni Pablo sospechó que a eso se le pudiera llamar y regular como matrimonio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"verás que la mayor parte de ese colectivo lo que quiere es montárselo y dejar que el rico semen corra por los pelos de tu pecho, si es que no te depilaste"
Te has pasado un poco con esta frase, no? Me he dado cuenta que empezaste a defender el matrimonio tradicional desde un punto de vista muy tolerante pero has ido extremando tus ideas un poco cada día...
En fin.. la ley se aprobo y ya está, al que no le guste pues a aguantarse. A mi tampoco me parece bien la ley del divorcio express (esta sí que puede acabar con el matrimonio) y no me quejo ni se me ocurre ir de manifestaciones.

Sinretorno dijo...

Querido hamster, estoy de acuerdo contigo, me preocupa mucho el divorcio express y deberías luchar porque el matrimonio es cosa de todos. Reconozco que hoy tengo un cierto cabreo, y la cita que pongo está tomada literalmente de uno de los blogs del portal Zero. No dudo que haya gays respetables, pero lo que veo en muchas de sus publicaciones es vicio puro y duro y ganas de restregarnos su condición continuamente. Vive y deja de vivir, pero la ley es para el bien común, no sólo voluntad general y esa ley es injusta, no se puede ser lo que no se es, principio de no contradicción. Saludos.

Anónimo dijo...

Todos tenenemos que hacer un esfuerzo para que esto funcione.A lo mejor sin darnos cuenta nos dirigimos a una sociedad de valores humanos reales.Un matrimonio estará unido por el vínculo del amor universal.
La adopción un tanto precipitada.

Anónimo dijo...

Pues sí, la frase es del Blog Zero.. en fin.. no lo comparto. Una cosa es que se den derechos a personas del mismo sexo y otra es como efectivamente el vicio. En eso yo nunca voy a estar de acuerdo, siempre he pensado que las relaciones sexuales deben estar basados en el amor, no en el vicio. Es cierto que la sociedad hoy en dia está cada vez más por el vicio que por el amor verdadero.. Me parece que la nueva campaña a favor del uso del preservativo está bien, pero mucho mejor estaría si fuera acompañada de un llamamiento a las relaciones sexuales sinceras basadas en un amor mutuo y no en un calenton.. En fin.. un dia hablare de esto en mi blog, en este tema soy muy conservador.

Anónimo dijo...

La ley del divorcio rapido y el matrimonio gay coincidiendo en su aprobacion,comienzo de las relaciones reales.

Anónimo dijo...

Recuerdos sinretorno de la family,esa familia que a pesar de sus debilidades...está unida hasta el fin.Hoy la ama ha estado triste por lo de los matrimonios gays, dice ella: que el domingo cumplamos 50 años de casados y tengamos que ver esto!Ánimo con todo!

marmota dijo...

Escribe hamster sobre las relaciones ,será interesante conocer tu punto de vista , un saludo .

Lilian dijo...

hay algún recurso al que recurrir, ¿tribunal constitucional?
¿Está todo dicho?

Anónimo dijo...

Marmota, ya he escrito mi opinion sobre las relaciones sexuales en mi blog. No he querido ser muy conservador en este tema, que uno tiene una reputacion, jeje.