domingo, junio 05, 2005

Pobres víctimas.


Parece que el llenazo de la manifa de ayer fue muy bueno. Buen ambiente, amabilidad, talante y contundencia para decir que no se puede negociar con mil muertos en la mesa, ya lo dije en "negociar qué", con una banda de malnacidos se puede ser misericordioso, cuando pidan perdón de verdad, y eso es entregar armas,estructura, rendición total. Mientras tanto las víctimas son la parte más débil y no pueden ser moneda de cambio. Me quedo con algunas cosas: 1,bravo por la derecha liberal,conservadora, centrada y más amable que el psoe(éstos sí que dogmatizan y están en plena posesión de la verdad, el magisterio de la Iglesia es liberalismo puro al lado de estos talibanes de lo laico y lo correcto políticamente), ha dejado de ser la derechona del dinero y de la comodidad, la calle se llena también por causas justas de gente no de izquierdas, ni sindicalistas(estos se pasan en la playa todo el día); 2, he oido las palabras de Fernández de la Vega y de Zapatero cuando las movilizaciones del NO a la guerra, "Aznar debe oir a la calle, al masivo pueblo español", " el ocaso del PP se certifica con el descontento popular en las calles", mira por donde ahora dicen que el parlamento es soberano y que las algaradas no les harán cambiar, curioso; 3) la puñetera televisión pública?, ni es pública, ni decente y es sectaria, y lo que no sale en la tele no existe;4, resulta que el gran historiador, de esos que les gusta a los progres, anglosajón, que ha estudiado la guerra, sobre todo del bando perdedor, y de la inquisición, Stanley Payne, le dice a Zapatero que hace el ridículo negociando con ETA, que es ingenuo y que vende a España, sin paz. Yo voy calentando motores para la manifa de la familia el 18 a las 18, ya vamos 45 y pensamos hablar con los vecinos. Nunca estuvimos tan a gusto en la calle.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres como la brisa de donosti después de un día de calor. Reina de los Vascos,gure amatxo, ruega por nosotros y por todos. María, danos la paz y el perdón.

Anónimo dijo...

¿puedo felicitar desde aki alos duques de Lugo por el nacimiento de su hijita?

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo que escribes sobre las víctimas. En el telediario de TVE dieron la noticia de pasaada y dejando claro que sólo fueron allí un grupo de exaltados y violentos.
Gracias por tus comentarios

Anónimo dijo...

¿Felicitar a los Diques de Lugo desde aquí?¿pero qué objeto tiene eso?! ¿es que los Duques nos leen?...venga ya!

Anónimo dijo...

...duques, quise decir duques.

Anónimo dijo...

gracias a todos