martes, junio 28, 2005

Madres.


Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados. Una mujer, que siendo joven,tiene la reflexión de una anciana y en la vejez, trabaja con el vigor de la juventud. Una mujer que , si es ignorante, descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio y, si es instruida, se acomoda a la simplicidad de los niños. Una mujer, que mientras vive, no la sabemos estimar porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero, cuando parte, daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos por recibir de ella un solo abrazo.
De esa mujer no me pidáis el nombre. Es la madre. Mi madre.



Lo siento , los homosexuales son anormales, lo acabo de comprobar después de entrar en la revista ZERO. Pido a todos los jueces católicos, notarios, encargados del registro, catedráticos, abogados que se nieguen al cumplimiento de esta ley injusta. Si objetamos muchos, el Estado tiene un problema, si debes a tu Banco 20 millones tienes un problema con el banco, si debes 3000 millones es el Banco el que tiene un problema contigo. Danos la fuerza de Tomás Moro y la gracia del martirio si hace falta. Amo a los ASS, porque todos tuvistéis madre, pero nunca seréis matrimonio, y además lo sabéis.
ZeroPatatero

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No he perdido a mi madre pero la trataré como dices. Siempre das en el clavo.

Anónimo dijo...

No sé si soy homosexual, tengo tendencia. Pero no estoy de acuerdo con lo del matrimonio, soy católico y sé que es una cruz lo que tengo. Lo único que pido es respeto, cariño y comprensión, ayuda y sentirme hijo de Dios. A mi me gustaría ser como esa madre que dices

Anónimo dijo...

El anterior comentario es muy sospechoso de ser completamente falso. Es decir un invento de caraacara.

Sinretorno dijo...

El ASS es digno y tiene todos los derechos, pero no el derecho a casarse, porque la institución no lo admite. No me llames intolerante, si fuese profesor de mercantil no me dirías intolerante porque distinga entre el cheque y la letra de cambio. Eso defiendo yo, matrimonio homosexual es una contradicción, hay soluciones para esas uniones pero equiparar con el matrimonio. Entra en los blogs de Zero y están orgullosos de los gays con pelo en pecho donde se enreda su rico semen, así hablan ellos, que toleren y respeten el matrimonio.Intolerante tú y además no das la cara.

Lilian dijo...

Es curioso, ayer por latarde a eso de las 17 horas de mi país, durante el recreo cruce hasta el súper y entré a la librería que funciona ahí. Estaba ese texto que pusiste de Monseñor Ramón Ángel Jara, chileno. Se llama retrato de una madre. Es precioso. Lo leí completo porque siempre me emociona y retrata a mi madre y creo que a la mayoría de las madres, no a esas que encuentran que el rol de la mujer de ser acogedora, cariñosa, tierna es un rol asiganado por los machistas.
Me encantaría que mi hijo me viera así como en ese retrato.

Un saludo SR.

marmota dijo...

Yo sufrí la pérdida de mi madre hace unos años y sientes impotencia , rabia y pena .Pero la sensación que más te marca y perdura para siempre es que pierdes tu punto de referencia.

Anónimo dijo...

Hace una semana pude estar un rato largo con mi madre, privilegio que perdí desde que trabajo en otra ciudad. No hicimos ningún plan especial, pero lo pasamos muy bien.
Me voy de vacaciones el 1 de julio a la Sierra de Cazorla. Así que no te leeré durante un tiempo. Gracias por las cosas tan interesantes que escribes

Sinretorno dijo...

Todo el mundo sabe quien soy, me llamo Daniel, de san sebestaián, catedrático, dos gemelas, que más quieres , de ti corazón, no sabemos ni si eres ASS,ADS o ABS( no los frenos) sin bisexual. Gracias Lilian porque ese es el autor yo lo leí en un recordatorio del fallecimiento y sólo venían las iniciales. Feliz verano.

Lilian dijo...

De nada SR... feliz verano para ti, lo que es acá recién entrando al invierno con unos fríos que ni te cuento y lluvia cayendo a baldes.
Cuídese de la exposición al sol. Modérese ;)