viernes, junio 17, 2005

Talante,ciudadano y abrecartas. Todos en la mnanifestación por la familia,no es anti nada.

Gracias queridos seguidores, pero estáis mal acostumbrados, pues escribo a diario. Dí una conferencia en Vigo, tierra magnífica, para mí desconocida y donde he podido nadar dos horas en el atlántico. Los organizadores, con gran cariño, me entregaron una cruz de Santiago que sirve como abrecartas, con su agradecimiento escrito. Llego al servicio de seguridad del aeropuerto y me dicen que no puedo ir con mi cruz de santiago que sirve para abrecartas. Tiene pelotas (con muchísimo perdón), que este gobierno que va dialogar con terroristas, sin que entreguen una sola arma, exija al ciudadano normal que no lleve un abrecartas en su bolso de viaje. De nuevo el ciudadano normal, honrado, que va en avión, paga las consecuencias. Una ordenanza administrativa de seguridad no puede conculcar derechos fundamentales. Por llevar eso soy un presunto terrorista y se me impide la libre circulación de bienes por mi país. He presentado la consiguiente reclamación y si tuviese dinero llevaría este asunto en amparo al Tribunal constitucional. Le comento la paradoja de esta cuestión y el sargento de la Guardia civil, me da la razón, pero que debe aplicar la normativa. Por favor dejen de vigilar al señor de a pie y vayan al meollo, yo tengo que entregar mi abracartas, la ETA no entrega nada y dialoga con el gobierno, a mi no me dejan ni dialogar. Bueno mañana me lo pienso pasar pìpa en la manifa con una de las gemelas y dos sobrinos, veremos si hay talante en Rodríguez Z. y dialoga con el foro de la familia. Más de 500 periodistas , la mayor parte internacionales, para seguir esta manifestación, del sentido común, de la normalidad y de los que sacan España adelante. Si véis a un tío muy guapo, alto , fuerte y que grita con respeto pero a pleno pulmón, ese es caraacara. Vivan los niños, con padre y madre y por cierto estoy en favor de que los ASS adopten, pero a menores a partir de 16 años, se van a enterar de lo que es un hijo.

Preparados para la manifestación

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Dios, ya está por aquí, nos vemos en la manifa. Hay que empezar como ciudadanos a no dejar pasar ni una.

Anónimo dijo...

Gobierno que dialoga sin abandonar las armas? He debido leer mal la prensa, pensé que el congreso habia aprobado el dialogo siempre que ETA abandonara las armas.. claro que tonto yo, si aznar hablo sin pedir el apoyo del congreso y sin que ETA dejara las armas pq iba ZP a hacer otra cosa?.. Eso sí, pasaroslo bien en la manifestacion antigay, que el dia 2 os van a ganar por goleada..

Lilian dijo...

Estaré pendiente de las noticias.
¡Qué les vaya muy bien!
Lamento que hayas pasado por esa situación.
Un abrazo

Carol dijo...

Jajaja yo cuando viajé a Londre tambien llevaba un objeto punzante...era un adorno pero, temí que me retuvieran en alguna parte. Al final nada de nada, pasé sin problema.

Vigo!!!! arriba Galicia, land that I love!!! pronto le haré una visita.

Reitero que la manifestacion NO ES ANTINADA. Ayer en Tele5 la llamaron Homófoba, sin tapujos.
Tampoco es una competencia: se trata de ciudadnos que quieren que el gobierno les tenga en cuenta, nada más.

Yo también estoy a favor de que los ASS adopten chic@s a partir de los 16 años...si señor...

Anónimo dijo...

Carol, venga ya, no me hagas reir, la manifestacion es anti derechos gays.. vamos.. no seais hipocritas.. que os molestara a vosotros que los gays se casen.. eso no os afecta para nada.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con hamster. no tengo ás que decir.

Sinretorno dijo...

Hamster, te queremos, te respetamos pero se te ve el plumero y el plumón, y al anónimo también. Ibamos a ser cuatro gatos, viejos, monjas y retrógrados, por fin a la España real salir a la calle para pedir derecho a la vida, educación y medidas urgentes para el matrimonio. Lo de gays no casa, son como dos tuercas. Leerros las costumbres de Sodoma y Gomorrra y era parecidito, que modernos, 2.400 años antes de Cristo.

Anónimo dijo...

Por defender unos derechos ya se me ve el plumon?.. pues nada, a seguir así.