viernes, junio 03, 2005

Peces barba y las víctimas.


Este señor, no quiero insultarle porque es poderoso y me perseguirá, ya ha dicho que no irá a la manifestación de las víctimas del terrorismo. La Manjón muy solidariamente tampoco. Me dáis tanto asco que si pudiera os vomitaría de mi boca. Hasta en el tema de víctimas, las hay buenas y malas, de derechas y de izquierdas, idiotas. Todos somos víctimas, todas nuestras nucas son un objetivo de ETA y todos íbamos en ese tren. Peces, mójate el culo, serías más útil como alto comisionado del circo Price, y que me perdonen los del circo, se te ve el plumero desde hace 25 años, por lo menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas:
1. Yo creo que Peces barba no va a la manifa porque sabe que le pueden dar de leches de verdad, no como a Bono.

2. El blog oficial para protestar contra Heces Barba es www.peces-barba.blogspot.com/

Anónimo dijo...

De nuevo no entiendo nada, ¿o no quiero entenderlo?. Creo que va siendo hora de que asuma que soy corta de entendederas. Si Peces Barba (me gusta más el nombre que le da Warrior) es el Alto Comisionado de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo...¿por qué no va? ¿a quién apoya? ¿a las víctimas o a los verdugos?. Evidentemente sólo apoya al desgobierno que padecemos. Su explicación de que ha sido nombrado por el gobierno, y que la manifestación lo que busca es que el gobierno rectifique y por eso no puede acudir, es, cuando menos...vergonzosa, indecente, patética, humillante...no se me ocurren más adjetivos que no sean demasiado malsonantes. Otro día de adrenalina disparada. Qué asco. Un saludo. MG

Karenina dijo...

Soy MG, ya no soy "el usuario anónimo dijo...". Siguiendo el consejo de un gran amigo he empezado un blog (jolín, me habían dicho: es muy fácil, sólo son tres pasos. No me parece tan sencillo) Me gustaría que hicieras una visita. Un saludo