Estás en un blog espumoso, intimista, paradójico; de lo humano y de lo divino. No soy mejor que tú... Me propongo hablar a la cara y que me hables a la cara, sin caretas, sin retorno, a quemarropa... blog del Profesor Tirapu
jueves, septiembre 29, 2005
Adiós España.
El gobierno de la nación no debe , ni puede pactar con los enemigos de la nación. Parece un principio nítido. El actual gobierno se basa en el apoyo de esquerra y de pnv y del bloque galllego. Sinceramente me quedo con una España compuesta por comunidad valenciana, media andalucía, extremadura,Murcia, Castilla León, Castilla la Mancha y Madrid y pido la doble nacionalidad con Euskadi y Galicia, con Cataluña la considero como Francia y además un país de laicismo experimental que ojalá acabe lleno de emigrantes. Good Bye Spain. Ortega ya habló hace años de la España invertebrada. Por cierto Aragón y Navarra que se queden, si quieren. Adeu, agur.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Con qué media andalucia te quedarias?
Con la nuestra.
Compañero, eres un radical. Los partidos de los que hablas es algo fruto de la democracia en la que vivimos y son también fruto de la pluralidad de opiniones que hoy en día luce España (qué tiempos aquellos del Generalísimo estarás pensando). Pero es lo que tiene el dejar hacer y la libertad, que no todo el mundo piensa como tú (o como yo), pero no por eso es peor ni mejor; simplemente... diferente.
Salud
Kovalik
Por cierto... podrías aplicarte la moraleja de "ni se van los mejores ni se van los peores" a este post,jeje.
Salud
Kovalik
Castilla is not Spain... que lo sepas. Jajajaja Hala, no ibamos a ser menos, ¿no?
Al fin y al cabo según murió Isabel La Católica (con perdón por lo de católica) el Fernandito vendió la sucesión a los alemanes... entonces germanos.
En fin, opiniones jocosas como esta pueden encontrarse en www.tierracomunera.org
Alli hay apartados desternillantes.
Jeje. Creo que tienes razón con las nuevas fronteras de España y esa doble nacionalidad de Euskadi y Galicia. Aunque ya que ha empezado el desmembramiento con Cataluña podría seguir para el resto, o los que quisieran. Podrían hacer una Europa formada por comunidades autónomas y sin estados, sólo un gobierno central europeo. Aunque con Francia lo tendrían chungo para tocarle un pelo.
Publicar un comentario