viernes, noviembre 18, 2005

Mienten como bellacos.


Ciertamente no se puede proclamar que en política todo sea claro, motivos de seguridad, prudencia, alarma, pueden hacer necesario no saberlo todo. Pero el gobierno socialista no ha parado de mentir. La filtración que dijeron de la visita al Vaticano fue de la agencia EFE (gubernamental), lo de los aviones de la CIA, las relaciones psoe montilla todo mentira, la OPA de Endesa con visita de Durao en secreto a la Moncloa, parece una gigante operación corrupta. Mienten y mienten y vuelven a mentir, pero mira como mienten con PRISA y sin parar. Seguro que alguno me dirá, claro no son de los tuyos. Es verdad, pero hay un mínimo de decencia, de fair play, de rectificar que los conservadores en este país han respetado. Estos no. Lo primero que pedía el derecho clásico es neminem laedere, no dañar a nadie, estos parecen empeñados en sacar el ojo al que no es de ellos y además te acusan de crispador. Que no, que no, y en política eso se paga antes o después.Pensé que se de izquierdas era ir contra corriente, críticos con el poder, estos son pesebristas y muy instalados, algunos en andalucía pronto alcanzan a Franco.

7 comentarios:

Lilian dijo...

La política es un arte en donde la nobleza debiera imperar.
Sin embargo lo que se ha instaldo en todos los paises es la politiquería, la suciedad, el engaño y la poca transparencia.

¿vendrán tiempos mejores?
Un Abrazo SR

Anónimo dijo...

Gracias a ellos hace 25 años que en Andalucía no mandan los señoritos. Los que tú llamas "los nuestros".

Sinretorno dijo...

Lilian , encantado de saber de usted y tiene razón. Al anónimo, mi tendencia es hacia conservador,centro. Los prebostes del psoe en andalucía son más señoritos que los que había antes, pregunta y lo verás.

Anónimo dijo...

Para mentiras bellacas, las de la Cope de Jiménez Losantos. No lo digo yo, lo dice la misma Iglesia: El obispo de Girona, Carles Soler, y el Consejo Presbiteral del Obispado ha hecho público el miércoles 16 un comunicado según el que la COPE "denigra al pueblo de Catalunya" y su forma de actuar "hace perder credibilidad a la Iglesia".
¿Qué dice el de Tarragon?

Anónimo dijo...

La COPE ws la unica que tiene c.... para decir la verdad de lo que sucede en Ex-paña. Por eso se la quieren cargar en CataluÑa.

Lilian dijo...

Querido SR, no sabes la tristeza que siento con lo que pasa en España, tengo la sensación de que la están destruyendo, acabando con un país que entregó tanto al mundo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La Iglesia "No pone, sin embargo, su esperanza en privilegios dados por el poder civil, más aún, renunciará al ejercicio de ciertos derechos como legítimamente adquiridos tan pronto como conste que su uso puede empañar la pureza de su testimonio, o las nuevas disposiciones de la vida exijan otra disposición". Enc. Gaudium et Spes.