viernes, diciembre 23, 2005

La broma de la COPE.


Ya lo saben un magnífico artista de la voz se hace pasar por el Presidente Zapatero y habla con el gran Evo I de Bolivia, viva la coca y fuera USA!!. Tiene gracia, pero no me parece bien. Se compromete a un país, se suplanta personalidad. Hay multitud de programas que hacen lo mismo con ciudadanos corrientes y no pasa nada, pero aquí se han pasado. Lo mismo que se pasan los que con motivo de arte, cine, teatro ofenden a lo santo, a la religión cristiana, a símbolos muy queridos. Ajá! pero en esos caso lo correcto es defender la libertad del artista, el animus jocandi, la libertad de expresión, el progreso, la ciencia, la broma. Pues que vean cómo sientan esas cosas en culo propio.

6 comentarios:

Hard dijo...

Sinretorno,
Totalmente de acuerdo contigo. Aunque en origen no pasa de ser una broma, el hecho de suplantar a ZP, ante otro presidente de gobierno, me parece impresentable. Bien es verdad, que el ánimo con que se ha hecho es jocandi, por gastar una broma, y no hay malicia en ello, pero eso de suplantar una personalidad pública que, queramoslo o no representa a un país es injustificable.
Aprovecho para desearos a todos unas muy felices fiestas de Navidad, muy cerquita del Belén, aprendiendo de ese Niño, que es el mejor regalo para estas Navidades.
Un cordial saludo desde Pamplona,

Hard.

P.D. Animaros a visitar nuestro blogspot. EStamos haciendo una campaña en favor de SS.MM. los Reyes del Oriente.

Oliva dijo...

Yo también opino que este tipo de bromas son intolerables, aunque para mí lo peor es que no le avisaran al final. Le dejaron con la sensación de haber conversado con un presidente de otro estado y tan contentos.

m dijo...

Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

a mí me dio mucha risa, aunque no la escuché completa. Creo que es perfecto para descubrir las verdaderas intenciones de esos personajes siniestros. En fin, tampoco es para tanto. Acá en Venezuela se burlaron del caudillo y fue excelente!, fueron de una radio de Miami, cayó redondo. Creo que lso ciudadanos deben de tener una forma de burlarse cuando abusan de ella, claro al Evo todavía no ha empezado sus abusos desde la presidencia: denle tiempo. Sorry, no quería ser partidista porque mi blog no es político partidista, pero si habla de la política desde la perspectiva crisitana. En este coment asumí una posición.
FELIZ NAVIDAD!!! A TODOS!!! Recen porque mi país se libere de esa otra ideología del mal que es el chavizmo.

Anónimo dijo...

una bromita sin mas? hombre por Dios...se rieron de un país pobre..si al menos le hubiesen dicho al final que era un bromita...hasta el Vaticano ha pedido perdón...Otra cosa es que Moratinos sea tonto o no....pero me parece impresentanle lo que se hizo...Por qué no se hace lo mismo con EEUU...

Por ciero, la COPE pertenece a la santa iglesia catolica...de verguenza...y gracias a sus responsables en Bolivia se ha montado una de la leche

12:25 PM

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia los que dicen que gastarle esta broma al Presidente de Bolivia es reírse del país entero.
¿Y cómo se sentirán los americanos con todo los insultos dedicados a Bush por la izquierda, al que eligieron por abrumadora mayoría?

No estoy de acuerdo con este tipo de bromas, pero al menos sirvió para descubrir las acciones secretas de nuestro desgobierno.

Un saludo