viernes, enero 06, 2006

Magos de Oriente.


He estado unos días con la familia en San Sebastián. He visto el portal , que de pequeño me parecía grande, y que no lo es tanto. El pastor manco, la oveja gorda, la estrella muy raída. Hemos cantado algún villancico. Los aitas mayores, pero siguen mandando, las gemelas increibles, los sobrinos con ilusión. Vimos la cabalgata, no como la de Madrid, pero es que no todo es Madrid, a mí me gustó más la de Donosti. Se me puso cara de ilusión. Que noches de reyes sin poder pegar ojo. Sigo escribiendo mi carta y los Reyes no defraudan nunca. Qué pena perder tanta inocencia, ilusión . Niño quédate con nosotros todo el mes de enero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ERA HORA DE QUE PUSIERAS ALGO!!!
YO LE HE PEDIDO UN AÑO ENTERO LLENO DE COMENTARIOS DE Mr INCREDIBLE.
SALUDOS DESDE JAÉN

Anónimo dijo...

Yo tb pido que este blog mejore. Saludos desde Cuenca.

gioconda dijo...

Hello!Yo no pido que mejore el blog.A mi me gusta así.Todavia sigo con las colas para ver a los reyes.Qué ilusión la de los peques y la mia tb!las rebajas bien pero hay que tener cuidado.Soy bastante shooping adicta.Saludos y recuerdos desde Donosti.

Hard dijo...

Me uno a los mejores deseos para el 2006. Saludos desde la capital foral de Navarra, donde este año celebraremos el V Centenario de SAn Francisco Javier: www.javier2006.com/