viernes, enero 27, 2006

Agotador.


Todavía me quedan , la Iglesia y la mujer, la inquisición, la conquista de América, el sylabus y otras cuestiones. Pero quizás queridos lectores estéis un poco agotados, yo también. De todos modos lo único que pretendo es que pensemos, que abramos luces de espíritu crítico a tanto tópico ingenuo. A Dios y a la Fe no se llega por las matemáticas, sino por la humildad y la búsqueda de la verdad. Si bus cas o estás buscando seguro que encuentras. No esperes apariciones milagrosas, Dios calla para respetar tu libertad, pero te aseguro que tienes motivos sobrados para enfocar tu vida de otro modo. Muchas veces el alejamiento de Dios no es meramente intelectual, sino de un materialismo práctico o de conductas y costumbres inmorales.Te cuento chiste, un señor llama desde una cabina llena de botellas y dice a su mujer·" lo siento, estoy en un embotellamiento".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo caraacara,no hay prisa.. En un estado de Brasil iban a misa los domingos en barca hora y media, nosotros tenemos a pocos minutos varias iglesias a elegir..Dios también nos espera allí y eso sí es milagro. Buenos posts.. BE-ERRE-A-UVE-O ¡BRAVO!

Anónimo dijo...

Todo esto me recuerda a un club de niños, llamado Bancal o algo así.

Raquel dijo...

Saludos!! Estoy volviendo poco a poco, empecé de nuevo la página pero ya está enlazada con ésta.

Gracias por la visita. A mí me ha gustado reencontrarme con tus post, son comentarios muy interesantes. ¿Los retomarás tras un descanso?