lunes, enero 16, 2006

Identidad sexual.


Es otra de las joyas-ley que prepara nuestro gobierno. Se podrá solicitar el cambio de sexo en el Registro civil, nombre y DNI y demás documentos, simplemente con declararlo. Es el drama de sexualidades presas de sus cuerpos; curioso porque sin cuerpo no hay sexo, no hablo de ciertos y extraños hermafroditismos. Antes por lo menos te exigían una cierta apariencia, operación-mutilación, ahora vale con declararlo y me imagino que cada cierto tiempo podrá uno adoptar y cambiar de sexo jurídico, según se sienta preso de su cuerpo, pero sin cambiar de cuerpo. Llegados a este punto es mejor que desaparezca el apartado de varón o mujer en el registro y en el carnet. Ahorrense la ley, dejen de legislar contrasentidos y chorradas de ámbito privado y acometan los verdaderos problemas de España. No hagan leyes de Dios o contra Dios y hagan leyes justas para los hombres y las mujeres, mequetrefes.

7 comentarios:

Maru dijo...

qué atroz, lo peor es que Chile va pa eso, "modernidad" creo que le llaman.

hna. josefina dijo...

Estoy queriendo recordar, y no puedo, otra ley increíble que está por salir ahora, creo, por estos lares. Me la comentaron esta mañana... Sólo me surge una sonrisa...
El tema, creo, es que, una vez que decidamos que no hay una realidad externa a respetar y que el hombre es la medida de todo, podemos llegar a cualquier lado. A lo inimaginable!...
Las cosas no se frenan o cambian de dirección cuando uno dispone. O respetamos su ser, o acabamos en cualquier lado.
Me da pena decirlo, pero me parece que esto es lo que ha sucedido siempre en las etapas de decadencia de la historia del hombre.
Gracias a Dios, Él nos cuida, y siempre surge alguien que un día pone de vuelta una lucesita que crece y distingue el verdadero progreso del cambio caótico ¿verdad?.

Con permiso..soy Lulú dijo...

Hay una nueva colonización de parte de el gobierno español: le copian todo. Lo que los socialistas en España digan o hagan, es más que la Biblia.

Nadie sabe a qué abismos de lejanía de Cristo se llegará.

Con permiso..soy Lulú dijo...

Es bien odoioso el asunto del Real Player en tu sitio. Distrae y no sirve de mucha ayuda, me parece :)

Unknown dijo...

Oye Sinretorno, no es por dudar de ti ni nada, pero ¿tienes alguna página donde digan eso? ¡es que es demasiado increíble!

Sinretorno dijo...

Mira en el diario El País del domingo de esta semana o busca ley de identidad sexual.. cuando tenga más texto te digo.

Unknown dijo...

Gracias, sinretorno, encontré algunas páginas. Lo creo, pero me cuesta mucho. Dios quiera que la gente se de cuenta de las estupideces en este tema.