miércoles, febrero 08, 2006

Sueños recurrentes.


El mundo de los sueños es interesantísimo. Daniel, José fueron excelentes interpretadores de sueños. Hay gente que sueña en color, otros en blanco y negro, algunos hablan, otros no, todos soñamos pero no siempre nos acordamos. Yo suelo tener sueños muy buenos a veces, he hablado con Esperanza Aguirre, con Gallardón y les he dado mis consejos fundamentales. Hablé con el anterior Papa, emocionante. Pero suelo tener algunos que se repiten. Uno de ellos es que descubro no haber cursado una asignatura de la carrera y por tanto no soy licienciado, ni doctor, ni tengo trabajo, desolador. Otro es que por no sé que extrañas razones me queda por cumplir un tiempo de mili y me encuentro con más de cuarenta años con un fusil, corriendo, explicando con angustia que yo ya la hice, pero me dicen que siga corriendo, hasta que despierto. Que el mayor bien es pequeño, que la vida es sueño y los sueños ,sueños son.

8 comentarios:

Avoira dijo...

Un post divertido el de hoy... salvo por lo de repetir la mili, claro. Me has hecho caer en la cuenta de que hace bastante tiempo que no recuerdo al despertarme lo que he soñado. Curioso.

En fin, a ver si encuentro remedio.

Saludos!

ecasual dijo...

A veces sueño que estoy en un examen y se me olvida todo...
Gracias por visitarme. Lamentablemente se me borraron algunos comentarios al administrarlos (soy torpe en esto), pero agradezco mucho el suyo. Saludos!

Raquel dijo...

No suelo soñar. O no suelo recordar lo que he soñado. Si han sido sueños angustiosos, ¿para qué recordarlos? Y si fueron agradables, basta con haberlos disfrutado una vez.

De todos modos despierta tengo suficiente motivos para ser feliz...

Gracias por la visita. Un saludo.

hna. josefina dijo...

Yo también estuve con el Papa Juan Pablo... ¡De ése sueño sí me acuerdo!

Anónimo dijo...

jajaja..me parto...habrá soñado "ella" tb que no ha aprobado todavía romano???? pudiera ser....

Anónimo dijo...

Lo de soñar que llevas quince años trabajando y que te falta una asignatura por aprobar, o lo de no haber acabado la mili, es bastante corriente. Según he leído eso significa que tienes en este momento bastante estrés, y que llevas mas carga de la que puedes soportar.

Anónimo dijo...

SABEN,SOY UNA PERSONA QUE TENGO MUCHOS SUEÑOS...Y POR LO REGULAR ME SUELE PASAR RECORDAR TODOS...PERO ME PREGUNTO ¿PORQUE A VECES SUEÑO EL MISMO EN 3 OCASIONES?CURIOSO VERDAD,ALGUNOS SON MUY DESAGRADABLES,OTROS FELICES,HORROROSOS,TRISTES..ECT..SALUDOS

Anónimo dijo...

SABEN,SOY UNA PERSONA QUE TENGO MUCHOS SUEÑOS...Y POR LO REGULAR ME SUELE PASAR RECORDAR TODOS...PERO ME PREGUNTO ¿PORQUE A VECES SUEÑO EL MISMO EN 3 OCASIONES?CURIOSO VERDAD,ALGUNOS SON MUY DESAGRADABLES,OTROS FELICES,HORROROSOS,TRISTES..ECT..SALUDOS