martes, noviembre 21, 2006

Family man.














Es una película de Cage. Novios en el instituto. Cada uno sigue su vida independiente, centrada en sus estudios y profesión. Pero cage tiene una visión de lo que sería su vida unida a su novia. Sufren, tienen dos hijos, han sacrificado sus profesiones, pero no están solos. Se quieren como el primer día, son envidiados por sus amigos. Hay un momento en el que ella dice, no me importa no ser artista, nos tenemos tú y yo, creo en nosotros, y espero que nuestros nietos vengan a esta casa a vernos. Gran peli.

2 comentarios:

Luis Fuertes dijo...

Esta película se repite a diario en millones de hogares de todo el mundo. La única diferencia es que los "actores" no están actuando, sólo viven su vida, con los altibajos normales, con los contratiempos habituales, con las alegrías y tristezas propias de la existencia. Pero no llaman la atención en casi nada, porque tienen nombres tan vulgares como el tuyo o el mío. Sólo destacan en el inmenso amor que sienten el uno hacia el otro.
Saludos.

Anónimo dijo...

Una gran película, que nos recuerda la cotidianidad de lo ordinario... Qué bueno que comentes temas tan actuales, Sinretorno!! A seguir así!!!

Un abrazo