miércoles, enero 17, 2007

Arturo Fernández, galán noble.



















Es un galán de los que ya no existen. Asturiano, sin un duro, siempre con negocios confusos y amoríos, pero que son más de broma. Jamás nadie llevó los trajes como él. Dos cosas sagradas: la madre y la familia. Por encima sólo Dios. Un pícaro, un caballero, un liante, se enternece con los niños. Su hijo estudió en la U. de Navarra. Un tipo de otra época, un estilo caduco, pero que funciona. Sus líos de la casa de los líos con la Toñi y la harinaza de sus croquetas. Que te caneo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En este mundo que vive de sensaciones rápidas y difusas es necesario forjarse una imagen. Sobre todo si el producto que vendes eres tú mismo. Arturo Fernandez no es distinto. Yo me creí esa imagen, y hace un par de años fui con mi mujer a ver una obra de teatro que protagonizaba este actor. Unos absurdos respetos humanos impidieron que nos marcharamos en medio de la representación y lo hicimos en el intermedio. Verdaderamente asqueroso, chabacano y sucio. Cayó un mito con una rapidez inusitada. No te dejes engañar.

Anónimo dijo...

SinRetorno:

Mal post. No hace pensar.... y habla de algo que es - por decir algo - beyond frikiness. En fin que no es tu línea editorial este tipo de posts.

All the best

Anónimo dijo...

Veamos caraacara no me vengas con que es guay porque le caen bien los trajes y pagó pasta para que su hijo estudiase en la universidad de navarra
No me vengas, no me vengas con esas...

Sinretorno dijo...

Es muy bueno lo que me decís. Lo siento, pensaba era más presentable y es verdad que mezclé todo con todo. Actores,cómicos....

Anónimo dijo...

Sobre Arturo Fernández:
Comparto tu opinión.Si un reciente estudio neurológico asocia la belleza con la simetría...bien se podría decir que el "buen gusto y la seducción" la podríamos elemplificar aludiendo a Arturo Fernández.Además:¿acaso no representa precisamente la visión moderna de nuestro clásico Don Juan?...yo creo que sí.Sólo por eso ya merece nuestros elogios