lunes, enero 15, 2007

Mundo académico.




















Dentro de poco en mi Universidad hay elecciones a Rector. Ya nos están sondeando, da gusto, todos amables, sonrientes, dando por supuesto todo. Mañana se reanuda una oposición y creo que hay gente que intentará sacar tajada, después de mentir y traicionar, ay el nepotismo y las sangres azules de escuelas unidas por favores pasados. Decían que la Universidad era un sitio de señores feudales, ahora solo queda feudales, sin señor o señora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo dices por la universidad donde yo estudié, cuidado con los resultados. En mi penúltimo año de carrera me tocó en una mesa y allí había de todo menos juego limpio. Yo alucinaba en colores y varios alumnos pensamos en anular las elecciones porque aquello había sido todo una farsa manipulada por ADEDEJA, sí, esa asociación tan bonica. Se lo comenté a uno de los de ADEDEJA que me resultaba patético que hicieran lo que estaban haciendo (engñaar a la gente) y me dijo: "hombre.. solo han sido unos cuantos.. tampoco hay que ponerse así". Sin comentarios, fueron las ultimas que participé, y por supuesto no reconozco el rsultado aquel.

Anónimo dijo...

Sinretorno tu eres profesor universitario por lo que estás metido hasta las cejas en ese mundo feudal de reinos de taifa por lo tanto no nos llores