jueves, julio 12, 2007

Nadar, caminar.



















Desde hacía tiempo no caminaba una hora por el campo, con sol. Y un buen baño, con agua fría, flotar, sumergirse. Basta esto para dormir mejor, y limpiar la mente. La caminata fue con buena conversación. Gente amable, un pintor, otro poeta y escritor, un teólogo, un educador. Hago el propósito de mover más el body que buena falta me hace. La naturaleza; una loma, una cumbre, un camino, agua, sol, cielo, todo eso lleva a Dios, expande el corazón y anima el espíritu... la pega es que abre el apetito culinario.

5 comentarios:

Ángel dijo...

Saluda a la Virgen de Torreciudad de mi parte. Dila que en septiembre la veré, pero que mientras... me hace falta

Sinretorno dijo...

Hecho, con gratitud.

Anónimo dijo...

Hola:

Yo tembién hace mucho que no tengo una escapadita de esas. Igual me animo ahora que tengo más tiempo libre.
Un saludo.
http://www.oneplantetravel.com

Ángel dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Lo que tienes es que comer menos seguro. Todos los que conozco que dicen "que bien me viene andar" lo que quieren decir es "que bien me vendría no comer tanto y estar más delgado". En fin, que cada cual soporte su peso, es inminente la angina de pecho para todos los gordos.