domingo, enero 27, 2008

Luis Parras , medalla de oro de la Universidad de Jaén.










El día 24 se le impuso la primera medalla de oro de la Universidad de Jaén. Le felicité y me dijo que esa medalla era de todos por haber estado ahí desde el principio, por el trabajo diario. Llegó el año 1993 y ha sido Rector hasta abril de 2007. En una Universidad, sea la que sea, hay que torear mucho y bien: sindicatos, alumnos, catedráticos, centros, departamentos, política general y atender cada caso, personal de administración. Ha sido muy generoso, a un Rector se le pide que además de Excelentísimo sea Magnífico, magnánimo. Es y será jiennense. Como en toda labor alguna sombra habrá, pero mucho más la labor bien hecha. Se encontró con un campus pequeño dependiente de la Universidad de Granada y deja una Universidad, que de las modernas que conozco está muy bien, por encima del nivel medio. Algunos me dirán que soy un pelota, pues no, porque lo digo ahora que ya no es rector. Al final, las obras quedan las gentes se van...gracias Luis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pelota, doing, doing.

maria jesus dijo...

Bonito blog. No creo que seas pelota. ¿Es que no se puede reconocer el valor de alguien sin tener ningún interes personal?. Te seguiré visitando. Un saludo

Anónimo dijo...

No diría yo tanto

Jorge dijo...

A ver si este buen hombre va a ser tu particular Sr. Burns en e Spingfield de Jaén. ¡Menudo Homer que estás hecho!, peloteando al jefe de la central nuclear... ¿Qué quieres?, que te entre todo Jaén al blog... ya sabía yo que andabas flojito de link popularity check. No se entiende de otra manera Sr. Homer.