sábado, abril 24, 2010

Almudenita.



Este blog quiere dar mejores noticias. Ayer vino al mundo Almudenita la quinta hija de Mónica y Goyito, 3kilos 400gr. Goyo además cumple 40 años y no le cabe el corazón de alegría. Es uno de los seguidores de este blog. Ya sabemos que es un hombre frío, cerebral, tímido, muy reservado, un poco independentista y no dado al exulte (todo lo contrario). Felicidades a Goyo por su cumple y especial mención a Mónica que es la que soporta todo, imagino. Y felicidades, porque Almudena es el quinto regalo que os hace Dios.

6 comentarios:

Gioconda dijo...

Muchísimas felicidades!!!Dios os premiara por vuestra generosidad .A Goyo y Monica.

maria jesus dijo...

Pues muchas felicidades al matrimonio por todo y que Dios bendiga a Almudenita

lojeda dijo...

Me uno a la doble felicitación aunque no los conozca, pero siempre es una alegría el nacimiento de un bebé en una familia, y por el cumpleaños de Goyo, porque cada año que se cumple es experiencia para la persona.
¡Felicidades!

Fran dijo...

¡Felicidades a Goyo y Mónica por su quinta alegría! Qué nomre más bonito le han puesto.

Anónimo dijo...

queridos amigos
como dice mi queridisimo sin retorno ( me habeis abrumado),nos ha hecho mucha ilusion este post.
Cuando se lo lei a monica en el hospital la cayeron dos lagrimas y
comenzo a rezar el rosario y me dijo( la gente nos quiere).Voy a rezar un misterio por Sinretorno y yo la dije y por todos los del blog
y por las gemelas y el aita.

UN beso a todos y garcias de corazon
goyo

sinretorno dijo...

Te veo frío Goyo. Aúpa.