lunes, abril 05, 2010

Ponga un sapo en su vida.



Salta la noticia de investigadores italianos. Los sapos desaparecieron del centro de Italia tres días antes del terremoto que hubo allí. Parece que son capaces de predecir terremotos. Gracias Dios mío por tu sabiduría en las criaturas! La verdad es que me asaltan algunas dudas: cómo se han dado cuenta de que los sapos desaparecieron tres días antes?, los tienen localizados?, a todos?, cómo ?. Pero en fin si lo dicen científicos no se hable más. A mí me recomendaron cuidar de una planta. Le hablaba, la regué; pero desastrosamente se ha secado. Se ve que trasmito malas sensaciones. Voy a por otra planta y a por el sapo. Escrivá hablaba, en otro sentido, de soltar el sapo. Contar eso que nos pesa, que no queremos se sepa, que razón tiene.

4 comentarios:

calvo dijo...

Mi mas sentido pésame por la planta;se ve que no le hablo con cariño lo suficiente...
Con respecto a los sapos,recomendaría que en vez de ellos comprara un par de besuguitos .Siempre queda el recurso de llevarlos a la sartén...
Ya empieza la cuenta atrás:
Los de Betelu ya empiezan a ensayar... ....

MIC dijo...

Soltar el sapo.
Sinceridad cien por cien, no queda otra.
Estoy experimentando en el blog, ya le contaré. No todo lo que se ve es lo que parece:)

Mar dijo...

Te explico: Parece ser que estaban haciendo un estudio con estos animalitos cuando se dieron cuenta que no encontraban ninguno y a los tres días vino el terremoto.
Si te compras el sapo y te desaparece me lo dices de inmediato (a mi no me gustan mucho).

Saluditos

sinretorno dijo...

jajajajaj. muy bueno Mar. Calvo, atún claro , calvo.