sábado, agosto 07, 2010

Missis Obama.



En un régimen presidencialita, se vota a un Presidente, no a su familia. Pero el glamour, la prensa, la coña, hacen que la Casa Blanca o negra sea noticia. Es una reminiscencia monárquica, donde la familia sí que es importante. Pero eso de la primera dama, las hijas, las góticas, no tienen nada que ver; no nos deberían importar. Genéticamente llevamos a la familia en el inconsciente. Cierto que ser la mujer del Presidente es un excelente escaparate para optar a ser Presidenta. La mujer de Aznar, la Clinton, a los que algunos llaman la amante en Jefe, los Kirchner corruptos. Todo está lleno de familias. Eso es subconsciente monárquico, donde la familia sí importa, por ser real. Por eso ni un minuto a las vacaciones de la mujer del Presidente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Su bromita fácil de "Casa Blanca o negra" le define a usted perfectamente como lo que es, un nostálgico de la España donde una persona de color no tenía cabida más que en los naranjales, deslomándose de sol a sol. Modernícese. La población blanca no es el pueblo elegido de Dios. Los de color también merecen respeto. Deje de ocultar su racismo medieval tras la máscara de la ironía.


El Chico del Amanecer

Sinretorno dijo...

Con cariño es usted un hortera. Buen verano chico.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me perece apropiado hacer bromas sobre la raza negra.

Anónimo dijo...

¿Ya no salen los comentarios en este blog?

Sinretorno dijo...

Los comentarios son moderados para evitar spam . No he hecho ninguna broma de la raza negra; sino más bien de las similitudes que nos venden de la familia del Presidente, sea blanco o negro, con las monarquías. Me recuerdan ustedes una anécdota: señalé con el dedo a las estrellas y se quedaron mirando al dedo".

Anónimo dijo...

Oiga Padre, esto de que no salgan los comentarios cuando los mando no me gusta, vuelva usted al sistema de antes.

filósofo dijo...

MSR,

Echo en falta 2 comentarios mios...
uno en este post y otro en el anterior... ¿ algún problema con blogger ? ¿ Algún problema con el nue o sistema de moderación ?

Saludos

Anónimo dijo...

Vaya entrada más desafortunada. Estoy de acuerdo con los comentarios de hoy.

Sinretorno dijo...

Sí hay problemas. No soy cura.