viernes, agosto 13, 2010

Turismo obsceno.



No hablo del sexual, que también. Es la moda de ir a hacer trekking o andar en bicicleta por lugares exóticos, donde han ocurrido desgracias naturales. Ion de la Riva, embajador español en la India lo ha dicho con claridad:" es obsceno venir a andar en bici a Cachemira cuando hay cientos de entierros". Un pueblo que sufre después de haber perdido a más de mil personas por las riadas; además ahora se añade el peligro del cólera y el tifus. Ese tipo de turista suele decir que ya es mayorcito para hacer lo que quiera, De la Riva dice que quienes dicen eso están llenos de soberbia y su consejo es que no vengan aquí turistas, respetando el dolor y las peligrosas condiciones de la zona.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, un poco de sentido común; luego se pierden y la embajada como locos.

Sinretorno dijo...

Y que me dice del balconing?

Anónimo dijo...

Gracias, ya veo mi comentario.

Calvo dijo...

Estamos locos!A todos esos q dicen q son mayores de edad etc hay q decirles q tengan un par de dedos en la frente para pensar q son unos críos con pataleta... Q vayan a ayudar!.Yano queda sitio para mas idiotas...

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS
cuando el ser humano se endiosa y
pierde el respeto a la ley natural
pasa lo que pasa
El hombre es una criatura a imagen y semejanza de Dios pro no somos Dios, si perdemos eso de vista nos
estrellamos.

un saludo
goyo

filósofo dijo...

MSR,

Ajá ! Como buen fotógrafo de la sociedad actual ha terminado Vd. poniendo una foto de borregas ! Son mis favoritas porque retratan muy bien la sociedad española!
Aunque esté mal, porque es una automención dejo otra foto de similar esquema:
http://sebastianurbina.blogspot.com/2010/07/el-rebano.html

Saludos

Sinretorno dijo...

Mr. Filósofo, muy de acuerdo. A mí me han bajado 260 e el sueldo el mes pasado. Blanco, esa peste, "amenaza" con más impuestos. Pero ha visto usted alguna reacción social) Cero patatero. Este país es de idiotas o de comprados.

filósofo dijo...

MSR,

Desde que era ansín de pequeño siempre he oído a tooodo el mundo que no le interesaba la política. Es el momento, como dice el adagio, de que la política se interesa por ti... y más concretamente por una parte concreta de ti: tu bolsillo... Lo injusto en este caso es que tengamos que pagar todos los errores de algunos gobernados que no han sabido elegir sus gobernantes ! ¿ Cómo es posible que se hayan y se sigan dilapidando en falsas subvenciones a la culutureta, a los lobbies feministas, gays, sindicalistas y en este país no se mueva ni una hoja ? ¿ Cómo es posible que los Presupuestos Generales del Estados se aprueben todos los años con el apoyo de los nazionalistas previo pago de su importe para que luego se lo gasten en embajadas e innumerables otras chorradas ? Y luego piden seriedad... claro, seriedad en el momento de pagar los impuestos que son cobrados si o si inexorablemente.
País de opereta y bananero !
Perdone MSR que no me haya salido, esta vez, muy humorística la prosa pero es que algunos de la familia los tenemos en paro y como buenos cristianos, les ayudamos para que ellos y sus familias sobrevivan, porque los 400 leuros no dan ni para la hipoteca.

Sinretorno dijo...

Hace usted muy bien en quejarse , yo también estoy indignado.