lunes, octubre 25, 2010

Las lágrimas de Moratinos.



Estamos en la cultura de la imagen, del directo. Ante los elogios de su grupo a Moratinos, que no pensaba ser cesado, estalló en un llanto nervioso y llorón. Ha dicho que en plena era de la igualdad, los hombres también lloran, lo que es un poco machista de paso. Moratinos se hace cercano, pero como ministro ha sido un desastre, y se va llorando. Pérez Reverte ha dicho "llorón de mierda sin huevos, a tu casa". Inmediatamente ha sido acusado de machista, por falta de huevos. Pérez Reverte no recula y dice que los que le acusan de machista se lean La Reina del sur, en bolsillo y barata.Lloran los que se van abrazándose a los que vienen. Es el llanto del niño al que se le acaba el chupete. La llantina de Moratinos produce cierta sorna y da para mucho comentario. Manos mal que Moratinos tiene un sueldo de dos años para hacerse a la vida normal. Pobrecito.

19 comentarios:

LAH dijo...

te felicito cara a cara, lo expones a la perfeccion, a Moratinos se le acabó el biberon

LAH dijo...

te felicito cara a cara, lo expones a la perfeccion, a Moratinos se le acabó el biberon

Pablo dijo...

Siempre me ha parecido un impresentable y un ministro de los más decifientes, si cada dos por tres tenía que ir el Rey a salvarle el pellejo...

En fin... más vale tarde que nunca...

Pablo dijo...

Y ya van dos en lo que estamos de acuerdo sinre xD!! Voy a comprar una traca para celebrarlo o algo, no?? xD!!

Sinretorno dijo...

Traca y mascletá,pssssssssssssss

Anónimo dijo...

Pablo, he leido tus comentarios anteriores y me pareces un tipo inquieto,con buen fondo, que sepas que voy a rezar por ti.
¿ sabes una cosa? en este mundo hay
cosas que jamas podremos entender, pero confia en Dios, que el la infinita sabiduria y bondad.
Un abrazo goyo, si vienes por Segovia, con mucho gusto daria cuenta contigo de un buen cochinillo

GOYO.

Sinretorno dijo...

Vale, ahora Goyito le invita a cochinillo cuando yo voy lampando por un idem. Alumnos de Jaén, habvle con el Decano, monte una huelga, láncese a la calle, pero a mí déjeme en paz y si quiere algo no necesita blog me lo dice a la cara y charlamos.El tema es Moratinos, no el cochinillo.

Anónimo dijo...

Joroba tio, es que no se puede decir nada o que...
lo tuyo es en Madrid habiamos dicho
asador Donostiarra.
lo de Pablo propongo Segovia...
de todas formas pienso en que un dia deberiamos juntarnos los asiduos al blog y darnos un homenaje, que no todo van a ser crisis y desastres.
un ABRAZO
GOYO

Sinretorno dijo...

Como dice el gorila de Venezuela, Expropiese....pues hagase!!!!!

Pablo dijo...

Si yo confío, pero bueno, los tiempos están para que las sociedades y las personas cambien hacia algo mejor, la evolución es muy importante, y la Iglesia no está exenta de ello, algunos se han dado cuenta, mire la que montó Juan XXIII en su papado :) Eso sí era un papa!!

Por cierto Goyo, te tomo la palabra, aunque con el frío que debe hacer por Segovia, casi mejor esperamos a verano!! xD!!

Anónimo dijo...

Querido Pablo,para juntarse no debemos esperar, tenemos que vivir cada dia como si fuese el ultimo, querer a la gente como si fuesen nuestros 5 ultimos minutos.
No te preocupes por el frio, con el
vino de la comida nos calentamos, luego yo me voy a casita andando y tu en autobus.
¿ como puedo contactarte?
un abrazo amigo Pablo
GOYO

Pablo dijo...

No, no, que sou enemigo número 1 del frío, si por mi fuera emigraba a las Canarias o a Almería xD!!

Por cierto Miriam queda apuntada!! :P que se nos pone celosa :P

Anónimo dijo...

De acuerdo Pablo
yo tambien apunto a mi Monica que es un caÑonazo de mujer.Lo digo por que vale mucho mas que yo y es menos pasional, me aporta eqilibrio.
De todas formas Pablo me gustaria que nos conociesemos, me encanta hacer amistades nuevas, que me cuenten cosas, recibir y dar consejos.
Si no os apetece venir a Segovia podemos quedar en torrelodones, tenemos casa alli.
En fin tu decides pero que sepas que me pareces un tio luchador y me has caido bien
GOYO
Espero

Pablo dijo...

Wau, pues ya es raro que yo le caiga bien a alguien, aqui Raisa, filósofo y Javier me tienen enfilao xD!!

Pro gracias tio :) A ver si en el próximo choque me echas una mano, que no doy a basto xD!!

Anónimo dijo...

Tiens razón, por lo menos Moratinos tiene dos años de sueldo para irse haciendo. Tiene más que las chachas del opus que o no cotizan o cotizan en una categoría o régimen que no les corresponde pero sale más barato a los buenos señores que buscan a Dios en la vida ordinaria. ¿Por que no te enteras de ese abuso y lo comentas?

Anónimo dijo...

Carmen Charo,en el Opus Dei aunque
te moleste no se funciona asi.
¿no estaras quizas recordando a tu
madre?
y deja en paz a Sin Retorno, si no te gusta el Blog no entres.

Sinretorno dijo...

Charo, vivo en un apartamento modesto.Las numerarias auxiliarestienen sueldo,seguros y una formación excelente, Son el apostolado de los aposstolados. Una vez una me dijo,no me cambio por nadie , soy feliz. No menten a la madre de nadie, por favor.

Anónimo dijo...

Señotita Carmen Charo, no sé que tiene que ver Moratinos y lo que usted comenta.Si está frustrada o quiere hacer propaganda antiopus.No soy del Opus, pero he visto que algunos eran tontos cuando lo fueron y siguen siéndolo ahora. No se obsesione, ni intente salvar a la humanidad.

Anónimo dijo...

Chachas??????????? Es usted más dura que el alcalde de Valladolid.