domingo, octubre 03, 2010

Viva Trini!!



Por 400 votos ha ganado Gómez a Trini, en las primarias del psoe madrid. Trini tiene glamour, sin patillas, no mal encarada, delfina de ZP, que sigue hundiendo a quien apuesta por él. Gómez propone que todos los estudiantes madrileños, Todos???, tengan un mes pagado en Inglaterra, y quitarle el conciero a algunos colegios. Eso Trini no lo hace; Trini te ficha para eliminar , como becario,los millones de vacunas de gripe A. Gómez no le gana a Esperanza y comienza el declive de ZP en el propio partido-sindicato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá...

Pablo dijo...

Hay que reconocer que la gente se puso muy histérica con las vacunas de la gripe A, cuando anunciaron las que iban a comprar se dijo que eran pocas y a los dos meses nadie se acordaba de la enfermedad... son cosas que pasan xD!!

juana dijo...

Es dramático el psoe madrid, dividido al 50 por ciento y ZP es gafe.

javier dijo...

No sé por qué razón se me ha ocurrido pensar que, en el absurdo caso de que yo fuera asesor de imagen del PSOE recomendaría salir en la foto sonrientes y desunidos, como le gusta a los progres. Y que si fuera asesor del PP recomendaría salir en la foto muy serios y muy unidos, como le gusta a los carcas.
En el absurdo caso de que yo mandase algo prohibiría a los políticos tener asesores de imagen. Lo más serio que he oído hoy en materia de política es que don Gómez debería hacerse una blefaroplastia porque, al parecer, tiene los párpados caídos. Lo han dicho en Onda Cero, por la tarde. Casi me da un ataque.

Francisco Javier dijo...

No entiendo de política, pero sólo digo una cosa, lo de mandar a todos los estudiantes un mes a Inglaterra gratis es un gasto escesivo, si acaso manda sólo a los que no se lo puedan permitir por falta de recursos económicos. Sólo a los que no tienen dinero, y el que pueda que se lo costee de su bolsillo. Si no el gasto público se dispara, y entre unas tonterías y otras... Los políticos deberían de ser más que austeros.