martes, junio 14, 2011

Javier Echevarría, Prelado del Opus Dei.




Por muy especiales razones le tengo el mejor de los afectos y cariño. Hoy cumple 79 años y rezo para que Dios le ayude en cuerpo y alma, en este momento grande de expansión de la Obra. Y os pido oraciones por él. Gracias Padre, no era fácil suceder a un Santo y a D. Alvaro. Pero la Obra es de Dios y es familia. Gracias. www.opusdei.org .

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta con mi oración,querido don Sinre.Y con mis felicidades,un abrazo de Janusa.Pienso que todo llega a través de la Comunión de los santos.Más rápida que la luz,más esficaz que Seur.

Anónimo dijo...

Lo más hermoso de formar parte de nuestro cuerpo es que estamos en comunión con Cristo que es cabeza y María (casi todo el resto que queda).Un abrazo.

María dijo...

Janusa, Me gusta mucho la Comunión de los Santos, eso es algo basado principalmente en el mandamiento de Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Y habría que debatir mucho sobre este tema... que parece una deuda pendiente, aquí en la tierra

Mento dijo...

Pues si, la comunion de los Santos es algo infalible, no falla nunca. y debemos participar rezando unos por otro para que se siga alimentando. Un abrazo a todos los que andais por el blog. A-to-dos aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas.

Anónimo dijo...

Pués si,a mi la Comunión de los Santos me da mucha fuerza.Mi fe puede ser ramplona,vacilante...pero me reafirmo en ella al repetir que creo en mi madre la Iglesia y en esta Comunión que da esperanza y alegria.Pienso en la oración de tantos millones de hombres,oración sin barreras ni de tiempo ni de espacio,y en el amor,en la Caridad que nace de ella.Ni siquiera "humanamente hablando",estamos solos.Es un misterio precioso.A lo mejor,en plan teológico,digo algún disparate.De ser así,me parece que no quiero rectificar aunque siempre es bueno que "me situen" si me hace falta.Un abrazo de Janusa

Julián dijo...

Vaya mi oración unida a mi felicitación . Formamos Família . La Família nos forma y moldea .

Vila dijo...

Las oraciones ya han sido echadas a lo largo de este día antes de entrar en tu blog. Pero, vale, caerán más.

Y con toda humildad perdona una matización: DOS Santos.
D.Alvaro es "el ángel custodio" de una de mis hermanas y si ahora mismo ésta no está en el Cielo junto a mi madre y a otra de mis hermanas es gracias a él.

Sí, este año me habéis demostrado (las dos secciones) que sois una familia y que sabéis cuidar de las familias de vuestros hermanos y hermanas.

Perdona el rollo y feliz día.

Me alegro que hoy no hables tanto de política.

Anónimo dijo...

La obra es una gran familia.Lo he comprobadomuy bien.El padre muy detalloso.Felicidades!

MariaJose dijo...

Cuente con mis oraciones.

Oiga, doña Janusa, ¡cómo me ha gustado eso de "oración sin barreras de tiempo ni de espacio"! Con su permiso, me lo voy a aprender y usar.

Anónimo dijo...

Encantada,Maria José.Y...acuerdesé de mi.Un abrazo de Janusa