lunes, junio 20, 2011

La UPAEP.



http://www.upaep.mx/


Estimado universitario:

Todos los que integramos la comunidad UPAEP te damos la más cálida bienvenida y nos da mucho gusto que hayas elegido formar parte de esta Universidad.

Estamos preparados para recibirte y ofrecerte todos los medios con los que la UPAEP cuenta para apoyarte en esta etapa de crecimiento personal y profesional.

El estudio, la reflexión, el aprendizaje, la investigación, el deporte, el arte, la cultura y otras actividades que ofrece la vida universitaria están a tu disposición. Tú decides cómo aprovechar estos recursos para lograr lo que quieres ser.

El cambio a la Universidad y en muchos casos el cambio de residencia requieren que te adaptes a nuevos ambientes, que desarrolles buenos hábitos y autodisciplina y que ejerzas responsablemente tu libertad. Te invitamos a que te acerques a nuestros maestros, asesores y grupos universitarios, a que participes en las actividades que te atraigan, ya que todo esto ayudará a integrarte a la comunidad universitaria en esta nueva e importante etapa de tu vida.

Te invitamos también a construir los espacios y ambientes que propicien la excelencia académica y el trato respetuoso a todas las personas que formamos esta comunidad.

La Universidad es una estupenda etapa de la vida, disfrútala y aprovéchala para crecer en conocimientos, habilidades y actitudes viviendo los valores que nos guían. Esta oportunidad maravillosa que tienes en tus manos sin duda marcará en gran medida tu futuro.

Estamos para servirte, tú eres la razón de ser de esta Universidad.

¡Bienvenida! ¡Bienvenido!
Dr. José Alfredo Miranda López
Rector
rector@upaep.mxEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

8 comentarios:

Cordelia dijo...

Recuerdo cuando yo entré en la Universidad. Complutense de Madrid.
No había ningún tipo de declaración de principios. Eso sí, a los 3 meses de empezar la carrera tuve que entrar en el despacho del decano. Había no menos de 30 cajas de botellines de cervezas, muchos vacíos y algunos llenos, y tazas y tazas de café resecas en todos los poyetes de las ventanas, las estanterías...
Como declaración de principios, no estuvo mal.
Este texto es muy otra cosa...

Sinretorno dijo...

Pero mira a la Complutense van todos estos a hacer su doctorado.

Vila dijo...

Menos mal que se le reconoce algo bueno a la Complutense...

Vila dijo...

Bueno me explicaré un poco mas: mi hermana justamente el curso pasado dirigió una tesis de una mexicana y mi marido algo tiene que ver en que existan convenios con otras universidades iberoamericanas. Así que en la Complu, porfa, no digamos que todo está mal ¿vale?. Seríamos francamente injustos.
Ya lo dejo

María dijo...

De la Complu, yo cambiaría a su Rector y a su consejo de dirección...

Anónimo dijo...

Pues si que ha durado poco el nuevo equipo... si han tomado posesión el pasado 3 de junio. Las urnas hablaron y hay nuevo Rector para 4 añitos.

Anónimo dijo...

Yo estudié en la Complutense,claro.Pero de verdad,aunque había mucho respeto mutuo (profesor-alumno)y yo tengo un recuerdo maravilloso de aquel tiempo,no todo era jauja.Yo no soy de las que piensa que cualquier tiempo pasado fué mejor,!ni hablar!.Lo que era infinitamente mejor era ser joven.Y...la formación y educación,empieza mucho antes de ir a la universidad,en la familia.Aqui enlazo con la otra entrada de don Sinre,la familia es la piedra angular de la sociedad.Rema contra corriente,ella misma ha quemado valores con ese afan de progresía que,cuando son los hijos los que`prenentan problemas,se vuelve en contra.En fin...me parece que el viaje de mi sobrino segundo sigue viento en popa...Abrazos de Janusa.Y...si no fuesen batallitas,os contaría experiencias personales muy curiosas

Sinretorno dijo...

Cuente, cuente....