miércoles, junio 15, 2011

Los muros...

Ah los muros de Jerusalén!!, los muros de la patria mía, el de Berlín. Para que caigan todos los muros de incomprensión, opresión, de despótico poder; y los muros propios, para dar entrada a Dios y a los demas.

13 comentarios:

Mento dijo...

AAAAAAHHHHHH!!!!!
Estoy gritando como una quinceañera metida en pleno bullicio del concierto. Gracias por llevarme al de uno de mis grupos favoritos.
Gritaré más fuerte haber si asi caen todos los muros que nos diferencias y nos delimitan.
Un beso.
pasaré luego haber que comentan los demas amigos de esto.

José Antonio del Pozo dijo...

Grandioso conciertazo, Sinre

Anónimo dijo...

¿Que caiga el muro de Jerusalén?, primero que se tranquilicen los energúmenos palestinos. Ningún gobierno democrático goza invirtiendo en muros y manteniendo guardias de fronteras, el problema radica en el lado bárbaro; el terror, la amenaza de invasión, etc. Tal vez no sea la mejor solución, pero al menos en Jerusalén tengo entendido que funciona.Un abrazo.
Paz y alivio.

Anónimo dijo...

Todos los muros,incluso los de la patria mia,terminan en ruinas con el paso el tiempo.Mejor derribar los personales con amor y paciencia.Y respecto a Jerusalen,de acuerdo totalmente con don Nip.El terrorismo de los fundamentalista lo están combatiendo ,alli,los judios.Para ellos,sin patria durante siglos,es cuestión de supervivencia.Un abrazo de Janusa

Sinretorno dijo...

Disfruten de Pink Floid.

Anónimo dijo...

Don sobrino segundo,lo cortés no quita lo valiente...me refiero a mi comentario un poco siniestro,lo reconozco,y el caso es que no lo soy en absoluto,de verdad.Y...el video se atasca,me pasa a veces,además tengo muy lejos a la quinceañera pero me encanta que dña Mento,que debe tener mucha marcha gracias a Dios,disfrute de lo lindo.Un abrazo de Janusa

Nacho dijo...

Curioso esto de derribar muros cuando hace unos dias se aclamaba contra el peligro de la "invasión" musulmana en tierras españolas... que caigan los muros pero los de Ceuta y Melilla se mantengan en pie, no?

Anónimo dijo...

Ceuta y Melilla son España.Marruecos reivindica parte de nuestra patria.Un saludo de Janusa.Y esta vez,la intención inicial mia,era derribar los muros que,por egoismo por ejemplo,encorsetan mi alma.

Nacho dijo...

¿Quién ha hablado de Marruecos? ¿Quién ha dicho que no sean España? Marruecos carece de derecho ni legal ni moral para reclamar nada cuando actualmente está ocupando el Sáhara Occidental, territorio que no les pertenece ni nunca les ha pertenecido. Exactamente lo mismo que Ceuta y Melilla.

Hablaba de inmigración, no de territorialidad Janusa.

Sinretorno dijo...

Ceura y Melilla eran españolas , antes que Navarra.

Nacho dijo...

Eran castellanas, no españolas ;) España no fue un estado en sí hasta los Borbones, antes era una confederación de reinos a manos de los Austria.

Sinretorno dijo...

España es el primer Estado moderno con los Reyes católicos, no sabes todo.Preguntale a Machiavello

Nacho dijo...

Sin retorno, España no fue estado hasta los decretos de nueva planta de manos de los borbones, antes solo habia un conjunto de reinos unidos por la corona, recuerda Isable no reinaba en la Corona de Aragón y Fernando no lo hacía en la Corona de Castilla.

Es más, en época del Conde-duque de Olivares, se solicitó fuerzas armadas catalanas para combatir en Europa y hubo motines y revueltas para frenar ese apoyo, porque la Corona de Aragón no estaba obligada a prestar apoyo a Castilla, por tanto no era un estado moderno como lo es hoy dia. Tú tampoco sabes todo ;)