sábado, junio 11, 2011

No son tontos con España.



Pero cuidado que aquí os echamos, los únicos. Gentileza del blog de Titania.


Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ:

Debilitando a España debilitaremos a Europa.

España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.


Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.


Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.


Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora. Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.


La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil. España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.
Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. Adelante, hermanos.

36 comentarios:

Nacho dijo...

Vaya pedazo de gilipollas xD!! Pero bueno, el islam creo que es una religión bastante desorganizada, no es como si esto lo dijera el Papa, sería más como si lo dijera un cura, no?

Tampoco creo que alguien por ser musulmán piense todas estas tonterías, no lo sé, porque no conozco a ninguno, pero vamos otro que intenta demonizar al sexo xD!! Algo que comparte contigo sinre

Sinretorno dijo...

Déjame en paz!!!. Habla de los posts, yo no demonizo nada. De todos modos hablan de pueblo holga´zan y tu estas de exámenes. Anda estudia, majo.

Anónimo dijo...

Quién ha escrito esta mentira!

JyY tenemos dos hijos de sangre y ocho putativos.

Los veinte! (ya es un pequeño ejército) negamos la mayor!

Aunque nos tengamos que ir a Covadonga otra vez!

Las mujeres españolas no son fornicadoras!

Ni los hombres son drogatas...los que quedamos al menos.

Si esto es un escrito serio y es verdad!

Que os den! aquí os esperamos! cabrones!

JyY

Anónimo dijo...

Y...

No vestimos de Armani, ni nuestros calzoncillos son de CK, ni llevamos a gloria los pantalones bajados.

A quién le joda y escandalize esto...eso! que se joda!

"xD!"

D. Nacho es Vd. un hortera, definitivamente, y un cobarde chupapijas.

Que le den!

JyY

Anónimo dijo...

Y...

Llegado el caso defenderé con mi vida el derecho de mis hijos a que les den!

No permitiré que gansos como Vd. infundan en esta tierra la idea que más vale callar y dejarse violar!

Si a Vd. no le gusta su tierra ni loque significa! si Vd. grita en su casa lo "perseguidos" que son!

Si Vd. no es capaz de denunciar como en estos países matan, hacen ablaciones, cuelgan a los homosexuales, pegan palizas a las mujeres, matan a los cristianos y no se puede respirar!

Vd. es uno de ellos...un majadero cínico e hipócrita más! vaya a esas tierras a llorar por sus derechos...llorica! ya verá con que cariño lo acogen...aunque! a lo mejor, es uno de ellos...si lo es, ya ve cual es nuestro plan!

La legítima defensa! y si a Vd. no le importa morir porque le esperan 10.000 vírgenes en el paraiso!

A JyY no nos importa morir porque nos espera mi Madre! y nuestra Reina!

JyY

María dijo...

Me resulta chocante,cuando el sujeto Imán dice que no va a dejar que sus jóvenes varones, se mezclen con las españolas. Ya les gustaría a ellos, el poder ir de la mano de alguna española que les hiciera caso. Es verdad que hay siempre alguna despistadilla o con gustos a naftalina, que les gusta lo arcaico, pero no el arcaismo de nuestros abuelos, sino de lo caduco y del atraso. Como no nos rapten como en el cuadro del Rapto de las Sabinas de David, creo que el panorama se plantea, oscurito y algo feo para sus pretensiones.
¡Que Viva la españolas! y ¡Que Viva España! jajajajaja

Nacho dijo...

JyY estás zumbao guapo. Sinre, preocupate de tus alumnos que de mis estudios ya me ocupo yo majete, a ver si dejamos de hacer ataques personales ;)

Maria estoy contigo!! :)

María dijo...

JyY, al calificar a Nacho de "chupapijas", se sale Usted de la dinámica de este blog, aunque no soy yo la que debería decirlo. Pero para ser igualitarios ¿por qué no se define Usted? ¿Díganos en que categoría de español se incluye Usted? Ande, no sea cobarde y defínase. Seguro que se lo agradecemos y le comprenderemos mejor.
Ánimo, sin rendirse, seguro que tiene muchas cosas que contarnos

Anónimo dijo...

Yo no sé quien es el imán ese,creo que en Málaga hay bastantes energúmenos alentando desde sus mezquitas a una guerra santa.Que el moro mira a España,es un hecho.Que crea que puede entrar en Francia como si tal cosa es harina de otro costal.Por cierto,he leido las declaraciones del primer ministro frances respecto a este tema y las suscribo de pe a pa.Pero a lo qie íbamos,antes de cruzar el estrecho como Tarik y aquellos,preparan o cren que lo hacen el terreno con una penetración "pacífica" y ayudan a colapsar más aún la seguridad social en el aspecto médico.Nos toman por el pito del sereno eso está en el fondo de las piradas recomendaciones a los jóvenes musulmanes.La alianza de civilizaciones,oscuro u obtuso invento que sonaba bién,tiene estas cosas.Un abrazo de Janusa

Anónimo dijo...

Sé que voy a decir algo políticamente incorrecto para aquellos ingenuos que piensan que el Islam es una religión pacífica, integrada e integradora, tolerante y respetuosa (uno de los mitos más arraigados entre la izquierda española más trasnochada) y que lo que voy a decir puede despistar a más de uno, pero allá voy:
El Islam es una religión que nació con violencia, que se expandió con violencia y que lleva la violencia en el corazón mismo de su texto sagrado, el Corán (hasta el paroxismo delirante en algunas suras)... Con esto no quiero decir (¡ojo, Nacho, que te veo venir!)que el cristianismo no haya empleado la violencia en su desarrollo histórico (sobre todo a partir de su maridaje con el Estado en tiempos de Constantino), pero la violencia no le es consustancial (como tampoco lo es en el budismo, por ejemplo)...

Es verdad, que no podemos meter en el mismo saco a todos los musulmanes; sería injusto. No es comparable el misticismo sufí con el fundamentalismo islamista, pero es un hecho que es, precisamente, este último el que más se extiende en Europa, alimentado por la marginación y la falta de escrúpulos de imanes como el que ha soltado estas perlas...

El Islam es, estructuralmente, incompatible con la democracia (invento occidental), al menos hasta que no atraviese su propia Ilustración y la hermenéutica de sus textos. Y no lo digo yo, lo dice gente tan poco sospehosa de ser xenófoba o intolerante como M. Onray, un filósofo francés, librepensador, nietzscheano de izquierda y defensor de la larga tradición filosófica hedonista...

Creo que el Islam (al menos el fundamentalista que se infiltra en la sociedad europea y suelta sus soflamas en miles de mezquitas poco controladas) es muy peligroso para una sociedad que ha conseguido derechos individuales y grupales (como la emancipación de la mujer o la conquista de los derechos de los gays, por citar algún ejemplo) a base de una árdua lucha que dura siglos... Las consecuencias de una tolerancia mal entendida pueden ser imprevisibles y tal vez (perdón por el tono apocalíptico y alarmista) devastadoras para la cultura occidental.

Por cierto, "Sinre", me ha resultado muy gracioso que hayas puesto la imagen de Santiago matamoros para ilustrar este post... Propongo rezarle una novena (me apunto a pesar de mi agnosticismo)...

"Anathema".

filósofo dijo...

Sr. Nacho,

Es curioso eso del sexo. Los que le superamos en edad, aunque vd. no lo piense así, sabemos de qué va la cosa.

Mire, yo toda la vida, he oído hablar de la "represión". Vamos que si no estabas "mojando" todos los fines de semana eras poco menos que un reprimido. Con el tiempo, la experiencia te dice que "cuidadín" que hay cosas que ESCLAVIZAN y el sexo es una de ellas, y quizá la peor. Todo tiene que ver con la naturaleza del hombre. Pero esto que yo le digo no lo oirá por ahí, aún siendo, al menos para mi, un hecho RADICALMENTE CIERTO. Más bien lo que el mundo, al menos español, dice es que "¡ ale a hincharte a fornicar, que la cosa libera !".

SENTENCIA: Hoy día se está jugando con cosas muy importantes, que afectan a lo más íntimo del alma humana.

Saludos

Anónimo dijo...

D. Nacho y Dª María,

María, pide Vd. que me defina, o no ha leido mi vida o le importa un carajo (cosa que entiendo perfectamente)

Soy un hombre, soy católico, soy padre, soy un cabrón asesor financiero y digo siempre la verdad.

Que a sus ojos estoy zumbado? que original! nunca me lo habían dicho...JA!JA!JA!JA!

Todo lo que he dicho, lo mantengo y no voy a pedir perdón porque no he cometido ninguna falta a la caridad.

He dicho la verdad...si no les gusta y escuece allá cada uno con su conciencia.

A nada contestan Vds., no existen argumentos en contra...no los hay, no puede haberlos.

He dicho la verdad...repito.

Vds. son dos muertos vivientes...sepulcros blanqueados decía el Señor.

Y lo malo es que se ven Vds. muertos y no hacen nada para remediarlo...siguen y siguen en su pequeñita, pobre y rencorosa verdad.

Entran en este glob para reirse de los que estamos vivos y lo que buscan desesperadamente y por lo que entran es para sentirse vivos.

Saben cual es la Verdad pero su forma de vida les impide cortar por lo sano y adherirse a ella.

Están demasiado llenos de su verdad, demasiado acomodados, tienen demasiado miedo al que dirán, como para acoger con humildad a LA VERDAD.

Yo, gracias a Dios soy y me siento muy débil por un lado pero por otro soy una ROCA...

Nada de lo que me digan o escupan contra Dios y su Santa Iglesia me hará temblar ni una sola de mis pestañitas.

Que les den! (pensaran! que tío este más pesado y psicópata que no hace más que despedirse así...aquí si les pido perdón porque es una frase hecha, ya que me sale cada mañana, cuando me levanto y Satanás está ahí, para recibir conmigo el nuevo día)

JyY

Anónimo dijo...

Ah! se nos olvidaba...

Dª María la frase:

"se sale Vd. de la dinámica de este blog"

Es para enmarcarla...donde aprende Vd. este lenguaje politicamente correcto...

Jopé! si parecen Vds. sacados de una línea de montaje de cualquier fábrica.

Tienen alguna idea propia? o son los de siempre...los de las consignas programadas.

A ver, a ver??? que tengo que contestar a este...Nacho! socorro! que dice el manual que hay que contestar a este zumbao?

Pues eso! María tu no contestes a nada...tu di que es un facha y que está zumbao! no te preocupes! somos libres y liberaremos a todos! aunque no lo quieran...pobres! les vamos a salvar! están locos! son como niños!

JyY

Nacho dijo...

JyV ni María ni yo hemos dicho nada ni en contra de Dios ni en contra de la Iglesia, deja de hablar contigo mismo y creerte con la verdad absoluta porque (oh! sorpresa!) esa pertenece a Dios y a nadie más. Tú solo tienes tu parcial punto de vista influencia por tus circunstancias y tus experiencias ;) Ale majo, que te vaya bonito siendo el Gollum del blog, el dia que dejes de tener trastornos de doble personalidad viernes y me lo cuentas.


Anathema estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, a mi ni me gusta el islam ni nada por el estilo, pero si creo que habrá personas buenas creyentes de esa fe, igual que las hay en todos los credos, por eso no se si se puede extrapolar este mensaje como una especie de dogma o simplemente es un cura islamista que se le ha ido la olla. Pero vamos, lejos de mi el afán de defender el islam, allá ellos.

Filósofo, yo no digo que haya que pincha cada finde, que cada cual haga lo que quiera bajo su responsabilidad, no se porque lo veis todo o blanco o negro, hay mucho margen entre la abstinencia y el sexo desenfrenado, a eso me refiero, parece que no lo entendeis, que o no se moja nada o se tiene que mojar a diario...

Anónimo dijo...

Las frases hechas que utilizamos dicen mucho de nosotros. Quizá si vuestra merced emplea esa con tanta asiduidad es porque en su neurótico subconsicente está deseando sodomizar a más de un@...
Por cierto, lo de "sepulcros blanqueados" es una expresión que Jesús dirige a los fariseos, los hombres religiosos de su tiempo, los fieles cumplidores de todos los preceptos, los que se sentían fuertes como rocas porque cumplían todo lo que Dios mandaba, según su mentalidad, los que no tenían ni el más mínimo resquicio de duda de que estaban en posesión de la Verdad plena, los que luego no tenían caridad con el prójimo ni con los marginados y desprotegidos de la época, los que estaban siempre dispuestos a lanzar la primera piedra... Haga vuestra merced examen de conciencia por si se viera reflejado en alguna de estas actitudes...
Me da miedo vuestra merced, porque entre lo que usted defiende y lo que afirma un imán fundamentalista o un talibán no veo muchas diferencias...
"Anathema".

Anónimo dijo...

¡Ah, se me olvidaba! ¡Qué triste y que inquietante tiene que ser despertar cada mañana con Satanás al lado! ¡Qué razón llevaba Santa Teresa de Jesús cuando decía que los inquisidores veían más al diablo que a Dios mismo!

"Anathema".

Anónimo dijo...

Me he definido bien Dª María?

La veo a Vd. pasando hojas y hojas del manual, mojando el dedo para pasar más deprisa las páginas y pensando...

Le voy a contestar! vaya! si le voy a contestar! se va a cagar! me cagüen! vaya mierda de manual! piensa María por Dios! piensa!...Uy! he dicho Dios!...borra! borra!

JyY

Anónimo dijo...

Le recomendaría a vuestra merced, "JyV", que vaya a un psiquiatra de urgencia... Lo digo muy sinceramente, desde la caridad...

"Anathema".

Anónimo dijo...

Otro tonto pal corral!

Vengan, vengan todos...

D. Anathema es Vd. un asnóstico muy gracioso...se está muy bien en ese rol y queda uno de pm ante la audiencia.

Un abrazo,

JyY

PD Me parece que es Vd. un agnóstico que cree mucho en Dios...se atreverá algún día a decirlo? o si lo dice se derrumbará su pose.

Anónimo dijo...

Es usted un perfecto caballero, educado, amable, elegante, culto... ¡Bueno, o su "otro yo", porque como se desdobla de forma tan esquizoide...! Envidio su vida sexual: dormir con su pareja, su alter ego, el demonio, sus fantasmas y sus miedos debe dar mucho juego, ¿no?

"Anathema".

Anónimo dijo...

Y...

De verdad!

No saben Vds. mandarme a la mierda directamente!

No me manden a un psiquiátrico, quieren Vds. internarme? quieren Vds. privarme de mi libertad? quieren Vds. callarme? por el viejo metodo totalitario de encerrarme...

Ay! ay! se les ve a Vds. el plumero! fascistas! quieren Vds, encarcelarme y dejar a 10 hijos sin el sustento de su padre?

Uy!uy! que liberales y majos son Vds.

JyY

Anónimo dijo...

No, no, yo intento no mandar a nadie a la m... ¡Qué grosería! Al psiquiátrico tampoco, hombre, sólo a consulta y a terapia... Allí podría usted hablar cuánto quisiera y el especialista lo entendería. Porque yo, desde luego, me quedo sin herramientas para debatir en un plano tan surrealista... Y, por favor, no hable en plural, que yo soy sólo uno y hablo a título personal (aunque coincida a veces con otros cibercontertulios). De momento no presento síntomas de desdoblamiento; pero si noto algo le aviso y si quiere vamos juntos a consulta...

"Anathema".

Anónimo dijo...

Puestos!

Yo me retrato! no me da vergenza alguna...

Soy un perfecto caballero, sí!

Culto? que es ser culto? leo y me preocupan las cosas que suceden a mi alrededor...busco el sentido y la verdad de las cosas...no emito un juicio a la ligera! y siempre me pongo en el lugar del otro para entender por qué toma una decisión u otra...de esta vida me planteo todo cuando rezo ante Dios y le pido que me ayude a actuar en justicia y en verdad y con amor.

Mi desdoblamiento no es tal! la J con la que firmo es mi ángel de la guarda (un ser independiente que toma sus propias decisiones) y la "Y" soy yo (que también tomo las mías...coinciden bastante)

No me averguenza decirlo...Vd. tiene un ángel de la guarda también...otra cosa es que se haya tomado la molestia de conocerlo.

Y elegante? soy elegante para mi gusto...llevo un traje azul con una camisa blanca, una corbata azul de lunares blancos y zapatos de cordones...no se si eso es ser elegante, pero a mi me gusta y con eso me basta y sobra.

Desea Vd. algo más?

JyY

Anónimo dijo...

Y sigue Vd. sin contestar...

Se queda en lo accesorio...vive de los tópicos...los adora como a su dios.

Sólo ese parche puede mantener el equilibrio en su vida.

Nos equivocamos?

Un abrazo,

JyY

María dijo...

JyY, hola de nuevo. No se preocupe que nadie de este blog, le va a poder mandar a un psiquiátrico civil, puesto que eso lo abolieron los socialistas, de los 80, gracias a Dios. Ahora los enfermos están generalemente en sus casas, casi siempre cuidados por sus familiares, que no es poco, para ambos.
Pero si le consuela, yo también soy de las que me despierto cada mañana, generalmente con pesadillas, todos los días. No no soy una máquina. Quizás me sería más fácil serlo, por aquello de las incomodidades del día a día, que produce el cuerpo, pero no soy de polietyreno, hasta ahora Dios me hizo de carne y hueso, y mis padres también, me tuvieron que soportar de carne y hueso y todavía alguno lo hace.
Soy católica y no soy madre, pero no me hace falta de momento saberlo, porque tengo ejemplos a mi alrededor, de los que te inclinarías para quitarte el sombrero.
Y también me gusta sentirme viva, como Usted bien dice, ya que podría estar nadando en la piscina o cosiendo calcetines, (cosa que hago por otra parte en algunas ocasiones), pero le dedico un tiempo a este foro, porque forma parte de mis hobbies en este momento. Siento decirle que en breve, a lo mejor lo tengo que dejar algo de lado, el blog, pues tengo asuntos que debo resolver de cara al otoño, y a lo mejor se alegra, pero a lo mejor se queda algo despistadillo, porque habrá una mujer menos para "darle caña"

Saluditos

Anónimo dijo...

Yo coincido con Anathema en todo lo que al Islam se refiere.No deberíamos sorprendernos de nada,estas cosas se ven venir-a poco observador que se sea-.En la prehistoria,pero con las puertas de la caverna abiertas de par en par,un catedrático de árabe nos enseñaba,regresando al futuro,el porvenir que tenía Europa si no era capaz de afianzarse en sus raices y sin xenofobia alguna,mantener principios inerentes a nuestra cultura y civilizacíón.Un saludo de Janusa.

Anónimo dijo...

Dª María:

Nos quiere Vd. decir que se va a morir? es eso?

Pues...nos parece muy bien! esas cosas pasan tarde o temprano.

Tiene Vd. miedo a ese momento?

Pues...aquí nos tiene! puede pedir nuestro teléfono en la parroquia de Santa Mª de Caná a un tal D, Juan Luis.

No somos de los que paramos mucho por ahí...sólo vamos a Misa de L a D y nos vamos.

Pero si necesita un alma que le de amor verdadero...

Estamos a su disposición, sin carantoñas ni gaitas! nos reiremos un poco...y si la que me adelanta en la muerte es Vd.

Rece por mi para que siempre sea fiel.

Un beso!

JyY

Nacho dijo...

María, no te preocupes que algunos si te echaremos de menos aunque no estemos de acuerdo en todo lo que pensamos :) Ojalá que tengas tiempos para todo.

Anathema, no te esfuerces, no habla con nosotros, habla consigo mismo xD!!

Janusa, Europa es fundamentalmente cristiana, pero recuerda, ser cristiano no es lo mismo que ser católico. Por otro lado, no creo que la mejor arma contra todo la sarta de tonterías que suelta este imán sea ser igual que ellos. Lo que desde mi punto de vista hay que hacer es integrarlos, si a una persona se le da la oportunidad de probar la libertad, ¿quién volvería a ponerse los grilletes?

Por otro lado (y ya digo que hablo sin conocer a ningún musulmán) no creo que todos los musulmanes piensen así de los españoles, es más estoy seguro de que muchos se casan con cristianas (conozco un caso de una bloguera musulmana que es pareja de un cristiano).

María dijo...

JyY, creo que no me voy a morir por ahora, bueno o por lo menos eso creo.?? Estoy bastante vivita y coleando, aunque nunca se sabe cuando te va a llamar al Señor.
Por cierto, no declino el ofrecimiento de su hombro para cuando esté en las últimas, si es que el Señor me da la oportunidad de morirme y antes poderme arrepentir bien de todo, lo que hice y deshice.
Pienso entonces, que no me voy a morir de momento, aunque sólo sea para seguir dando algo de "guerra" a los demás. O por lo menos no voy a hacer nada, para acelerar el proceso, pero lo que quiere Dios es un misterio. Él lo sabe todo, el día, la hora, el cómo. Yo sólo vivo y espero...., no precipito acontecimientos sin más.

Sinretorno dijo...

Esto parece una corrala. Creo que a quien no tenga perfil se acabó comentar. esto no es un chat, gilipollesco.

María dijo...

No se enfade Don Sin retorno, algunos no estamos fichados del todo con aquello de los perfiles, pero no significa por ello que seamos gp. Rediríjanos y dénos savia nueva, para debatir, que no sea las locuras de un Imán radical, que no resume ni mucho menos el pensamiento de la mayoría de los musulmanes, como así lo han demostrado con las primeras sentadas en la Plaza de la Liberación. Que parece que se nos haya olvidado ya eso.

María dijo...

Por cierto el cuadro que nos ha puesto para ilustrar el tema debatido, parece ser de subasta, y que está sin calificar o catalogar. Si sabe algo de este cuadro díganoslo, me interesa. Y además es que me suena de haber visto uno parecido en algún sitio. Parece catalan???, pero mejor no aventurarse a decir nada sin más. Si me lo cuenta, se lo agradezco, aunque esto se salga del tema de debate, mil perdones.

Mento dijo...

Madre mia la que estais liando. Cuando os leo, me pregunto a mi misma si os conoceis personalmente o no. Si sois de esos colegas que hablais en terminos criptos que los demas no alcanzamos o si acaso es que yo soy demasiado torpe para seguiros.
Esto es demasiado para una simple madre imperfecta.
Tengo que decir que por desgracia estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se dice en la entrada. Nunca hay que subestimar a los arabes. Ismael, hijo de Abrahan fue un gran guerrero y colonizador en unas tierras de nadie en su epoca. Según la biblia Dios bendijo a este hijo de Abrahan y a su descendencia. Y su descendientes son los que hoy comparten clase con mis hijos, los que compran en la panaderia del barrio y asisten a las reuniones del colegio. Poco a poco estan en todos sitios y estan bien educados en su cultura y en su fe. Son organizados, extremadamente organizados y por supuesto no se mezclan con nosotros más de lo que el patriarca de la casa les permite. No amigos, no hay que subestimar al Islam. Ellos son una cultura, una raza que no mira a derecha, ni izquierda. Tienen sus ideas clara, sus objetivos marcados y cada vez hay más en todos los barrios... Juzquen ustedes. Mientras nosotros discutimos entre nosotros mismos, ellos obedecen a los mandatos al pie de la letra.
Ahy Sinret, que movidito se te pone el blog.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nos tenemos que ir...

Ha sido un placer...

María, Nacho, Anathema

Que tengan una buena semana!

JyY

Anónimo dijo...

Cerquita de mi casa hay un locutorio regentado por moros y cuando pasan las jovencitas españolas con sus maxicinturones a mí me da por bajar la cabeza y pasar rápido.
También por mi casa hay chavales que venden droga a los que quieran engancharse.
Mi barrio es un mundo, ¡hay de todo!, y ese imán será lo que será pero la verdad es que los moritos que van al locutorio cuando ven pasar a las niñas con el culo al aire las miran con todo el desprecio de que son capaces y escupen al suelo, todavía.

El mundo cristiano no se entera aún de lo que se le viene encima si no despabila.

Saludos D. Sinretorno

Sinretorno dijo...

Muchas gracias Mjbo.
uy bien, gracias.