martes, diciembre 11, 2012

He recibido un dinosaurio como felicitación de Navidad.





Resulta que les molesta a algunos que se les felicite la Navidad con una imagen del Nacimiento. Les mandaremos varios diplodocus para que celebren la Navidad, que como todo el mundo sabe es la fiesta de la marmota y del dinosaurio; y un Estado laico, comme il faut, sabemos que el Dinosaurio nos felicita la Navidad. Giliflautas, que es como diría gilipollas  una chica pija.




5 comentarios:

Mayra J. dijo...

Qué lindo que mi entrada al blog coincidió con el toque del reloj que tantos recuerdos lindos me trae de mi niñez. Pero bueno, Sinre, el título del artículo me impactó. Ya he escuchado varias amistades comentar que se les ha hecho difícil conseguir felicitaciones con motivo del Nacimiento. Se están imponiendo las fuerzas laicistas. En EEUU ya es casi una 'ofensa' decir 'Merry Christmas'. Hay que decir 'Happy Holidays' para no herir a los no creyentes. Parece ser que tendremos que terminar diseñando nuestras propias postales de Navidad para felicitar nuestras amistades. Pues que así sea!! Feliz Navidad, SinRetorno!!

Anónimo dijo...

D. SinRetorno:

Es tremendo, tremendo !
Las fuerzas izquierdistas vuelven a utilizar la mentira a posta: hacen creer al vulgo que estado aconfesional es lo mismo que estado laico. Su objetivo final es imponer su religión rojiprogre.

¡Feliz Navidad! Misael

Clo dijo...

La verdad es que es para reirse de ellos, porque hay que ser gili para quejarse de que feliciten la navidad con un Belén...muy gili.

Si esque algunos están en el mundo porque tiene que haber de todo...

Aaron dijo...

La Navidad laica o como hacer el ridículo más absoluto.

Anónimo dijo...

No hay más tontos porque no entran.felix nativitas