viernes, marzo 04, 2005

Cariño.

Cuentan de una monja que estaba un poco enferma y era joven. Estaba muy atendida por sus compañeras, hasta el punto de que la superiora le dijo " se da cuenta de que le tratamos con mucha caridad", la joven monja contestó "pues sí es verdad, pero mi madre me trataba con cariño". La caridad no debe ser fría, oficial, es cariño, más que en dar está en comprender y lo que mueve el mundo es el cariño. Se consigue más con una gota de miel que con cien litros de vinagre. La familia es el ámbito, principal aunque no único, del cariño. donde a uno se le quiere por lo que es al margen de lo que tiene.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr. increible, así me lo imaginaba. Me has hecho pensar en mi madre, en mis niños y soltar alguna lágrima por mi falta de cariño. Gracias, sigue, sigue...

Anónimo dijo...

Me parece muy acertado lo que dices. Un amigo mío dice que el cariño más que en dar, está en comprender...¿y hay alguien que comprenda mejor que una madre?

Carol dijo...

En respuesta a su comment: Jajajaja, gracias, lo tendré en cuenta, por el momento o podrá ser :P.

Su comment me ha recordado un par de cosillas que me gustaría comentarle... Ehm, mi direccion electrónica estara disponible en mi perfil por 72 horas le agradecería que me mandara un email diciendome 'eh, esta es mi direc' para poderle escribir. Si no le parece adecuado hágamelo saber ok?

QDtb!