martes, marzo 15, 2005

Tabaco y renfe.

Desde febrero no se puede fumar en trayectos de menos de 5 horas. En un tren había vagones para fumadores y no. Por qué cambiar? La prensa informaba que el personal de renfe sabría atender al personal fumador en caso de nerviosismo, alternativas al humo,etc. Hoy, en mi tren con encanto, probé ser atendido como fumador angustiado. Le dije al revisor que si podía fumar aunque fuese en el aseo. Pensaba que sabría atenderme, que incluso me daría un tranxilium o un chicle de nicotina, o que tal vez me iniciara en alguna terapia de relajación, respirando profundo o ensayando alguna postura oriental. Me sonrió y me dijo :"no, ahora ya no se puede fumar en el tren". Qué preparación, qué sangre fría. Inmediatamente se me quitaron las ganas de fumar...


"No, ahora ya no se puede fumar en el tren"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja,usted sinretorno es verdaderamente genial. Pierde el tiempo con clases y conferencias, dedíquese al mundo del espectáculo,del humor.Genial.

Anónimo dijo...

Ya, claro. Pero yo veo que sí se puede fumar porros, morrearse con la pasajera de al lado, poner los pies en el asiento, comer hamburguesas que manchan, hablar por el móvil a grito pelado, etc.
Tranqui, tu fuma y pasa de todo. Menudo morro tienen.

Carol dijo...

Jajajaja qué empírico has salido, sinretorno :P menuda ocurrencia.

Quizás esa sea la estrategia... al ver que tienes que tranquilizarte tu por tu cuenta -en caso de que tiendas a perder los nervios por las ganas de fumar- ya que si no quedarás como un loco -y eso es algo que preocupa mucho a la gente-, de la misma preocupación se te quitan las ganas de fumar.

XavMP dijo...

Yo croe que el tío lo hizo muy bien, de última tuviste que dejar de fumar.

Una mierda de parches de nicotina, con la sencilla frase de Renfe deje YA de fumar ¡¡¡

Anónimo dijo...

Jajajaja, es que me parto de la risa, jajajaja.