viernes, marzo 04, 2005

Isidoro Rasines.

Ayer falleció Isidoro, investigador destacado en hiperconductores, director del colegio Gaztelueta y secretario general de la Universidad de Navarra. Numerario del Opus Dei. Le conocí en la Universidad de Navarra y yo que era un modesto alumno aprecié que me escuchara con atención, se preocupase de mis cosas como si fueran importantes. Era un hombre muy calmado, sonriente, daba paz, muy deportista. Muy atento a las corrientes del pensamiento y firme en su ideal cristiano de procurar hacer de su trabajo un encuentro con Dios. Descanse en paz.

6 comentarios:

sisinono dijo...

No tuve la suerte de conocer a Isidoro Rasines. Pero, es curioso, de una noticia triste surge otra alegre: Yo también estudié en la Universidad de Navarra. Son tonterías mías, pero me alegra el tener en común esa circunstancia.

Por cierto, en su día te aconsejé que quitaras Kiss Fm y ahora soy yo quien utiliza siempre tu página para escuchar la radio en el despacho.

Un abrazo

Post scriptum: Te tomo la palabra: Cuando vaya a ¿Madrid? te aviso y nos tomamos unas cañas.

Sinretorno dijo...

Qué a legría saber de ti ,ya sabes que agradezco lo que haces porque me conozcan. Lo de las cañas hecho, estuve doce años en pamplona y como profesor 4.

Carol dijo...

Vaya, vaya qué suerte caballeros. Ya me gustaría a mi poder estudiar en Navarra...

Anónimo dijo...

Por favor, haceos unas fotos cuando lo de las cañas: si no lleváis los barbourgs, los lacostes y demás, dudaremos de lo del paso por una Universidad de pago.

Sinretorno dijo...

Oye en la U de navarra hay de todo, en mi época, yo no llevaba chupa de cuero. pero había de todo, desde la izquierda abertzale, hasta pijos. Es la Universidad no estatal más prestigiosa y barata del Estado.Te mandamos foto con guayabe, da la cara.

Anónimo dijo...

No sé de quién es este blog, pero si recuerda a Isidoro Rasines debe ser buena persona. Yo no he estudiado en Navarra, pero sí he conocido a Isidoro. Una de las personas más buenas, más tranquilas y más listas que he conocido nunca.