martes, marzo 01, 2005

Recomendaciones.

En el mundo universitario existen y mucho más en Universidades pequeñas. Qué hacer? Con el tiempo tiendo a quitarme problemas con la gente, y lo apetecible es ceder. Pero es muy injusto. Este año un señor me ha perseguido sistemáticamente para su hijo, por cierto el hijo se cree un genio, y con papá más. Le puse un siete y medio, nota generosa, me los encuentro por el pasillo y me dice el padre que no puede ocultar su disgusto, que él sabe lo que ha estudiado su hijo. El chico miraba con cara de mandril. Se me hincharon, le dije al padre que estaba haciendo un flaco favor a su hijo y que me deje en paz. Se fue muy cabreado, yo también. Antes por lo menos te regalaban un jamón o una cesta, ahora no es ético. Pues con jamón le hubiese puesto más, que Dios me perdone el cabreo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, es que me parto!!!!

Raquel dijo...

saludos "sin retorno", ¿cómo estás? yo muy bien, aunque realmente saturada con tareas que me ocupan por completo. me encantaría poder dedicarle más tiempo a la blogosfera, pero mientras quede gente como tu por aquí, sé que esto irá bien.

una sugerencia... tengo 21 asignaturas cada año, ¿alguien se ofrece colaborar subvencionando algún jamón?

Anónimo dijo...

"Le voy a ahacer una proposición que no podrá rechazar" jajajajaja

Sinretorno dijo...

Que alegría saber de isladetera de david, de los anónimos, y de que os riáis.Usted islade tera no necesita ningún jamón.

Anónimo dijo...

Mr Increible!!!!!!!! Es que me parto!!!!!!! jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Pero bueno el alumno sabe o no sabe.En la uni los padres ¿ reclaman la nota de los hijos?Alucino

Sinretorno dijo...

Graqcias, usted corazonblanco no paró de desanimarme, pero en fin, veo que en el fondo adoraba mi blog.Anímese con el suyo que no se puede encontrar...quién será. La Universidad es cada vez peor, palabra

Anónimo dijo...

¿No está usted a tiempo de catear al madril? Yo le llamaría a revisión y le dejaría claros los términos. Le dice que ha leído su examen con detenimiento y la conclusión es definitiva: o jamón o 4,5. Hasta que no se hable así de claro no se arreglará la Universidad. Alguien tiene que empezar. Ánimo, Mr. Increíble Sinretorno.

Carol dijo...

Jajajajajaja :S! Muy acertados los comentarios, tanto que solo me queda añadir algo con respecto a lo de los jamones...ehm espero que aqui [me refiero al pais por aquello de que no conozco integramente las costumbres]lo de los detalles para con los profesores no sean 'tradición de peloteo'; puedo decir que de donde vengo se considera de buena educacion eso de regalarle algo al profesor al final de un año académico (cuando las notas ya están puestas, claro). Es como un gesto de gratitud...:P

Por cierto Sinretorno, tiene razón con respecto al comentario que le ha hecho a isladetera, menuda es!!!