martes, febrero 21, 2006

Ganar, perder.


En lo profesional, en la vida, en el tiempo se gana y se pierde. A veces lo que parece ganancia no lo es tanto y viceversa. Otras veces se gana o se pierde. Dicen que en USA el peor insulto es llamarle a alguien perdedor. Algunos piensan que ganan siempre o que pierden siempre, una cosa es lo que se piensa y otra lo que de verdad sucede. Jesús dijo que para ganar hay que perder, para vivir morir. Hace cinco meses en un asunto concreto perdí, hoy gané. Para ti, Señor ,cuando perdí y hoy que gané.

7 comentarios:

hna. josefina dijo...

¡Qué razón tenés!
¡Pero cómo nos cuesta!... Creo que era Pablo VI que decía que el Evangelio está todavía casi sin estrenar.

Lilian dijo...

Pues felicidades don SR. ofrecer a Dios nuestras ganancias y pérdidas aparentes tb lo hago, dándole las gracias como tú.
Decía San Alberto Hurtado las perdidas, las derrotas en nuestras vidas son ganancias sobrenaturales. Ayy si supieramos siempre asumirlas así.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me encanta la visión tan espiritual que tienes de las cosas.¡A mi me cuesta en tantas ocasiones!me alegro por que te haya ido bien.

Anónimo dijo...

manda pelotas tío lo de hoy esta bien pero que muy bien quien sabe quizás no seas tan hipocrita como pensaba pero es que los católicos a veces me ponen de los nervios. ala que no entiendo es a la monja

marmota dijo...

Nunca se gana ni se pierde del todo .

Anónimo dijo...

estre blog de que va??? Es de los más raro raRO RARO

Anónimo dijo...

¿eres tu el de la foto? Estas pa comerte