domingo, octubre 22, 2006

Domund.



Hoy es el día de las misiones del domund. Una empresa desinteresada por cuidar, educar, elevar el nivel de esas gentes a las que se les trasmite la fe. Dos niñas pequeñas iban ayer con su hucha, tímidas y me acordé de mis domunds con hucha modelo de cabeza de chino o africano, en mi época salíamos medio mundo y era difícil captar un duro, ahora salen pocos. Por eso me acerqué a las niñas, les dije que me pusieran la pegatina y eché, me dieron las gracias varias veces. Las gracias os la doy a vosotros , los que pedís hoy, y tenéis la ilusión de ser misioneros o misioneras. Gracias. Por cierto mi experto en fotos ha puesto una en el anterior que es muy buena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabía que hoy era el día del domund. Recuerdo cuando era pequeño que en el colegio ponían una hucha y luego nos daban por semanas la hucha a varios niños para que fueramos recaudando un poco de dinero.. nos daban 1 duro, 2 durillos, jeje, la verdad es que era muy ilusionante eso de ir recaudando para los niños pobres. Hoy en día no sé si se seguirá actuando de esta manera.. pero a mi me gustaba hacerlo.