viernes, octubre 06, 2006

Francisco de Asís y Escrivá.

Hoy se cumplen cuatros años de la canonización de San Josemaría, estuve, fui historia, viaje penitente. El cuatro fue Francisco de Asís, un hombre de una espiritualidad asombrosa, creo los Belenes, amaba la naturaleza, se desprendió de todo, un camino de sencillez, de radicalidad, de amor, de tomarse al pie de la letra el evangelio. Pobreza, qué difícil llegar a Dios en medio de la comodidad, los placeres, la seguridad, el dinero. Es virtud de todos , no sólo de franciscanos, las madres viven muy bien la pobreza, que no es ser tacaño, guardando, remendando, cuidando todo. Aquel tiene más que necesita menos. Francisco fue el primer santo que tuvo los estigmas de Cristo. Un camino para hoy y para siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SinRetorno, esta su web es cada vez más insulsa. Le propongo dejar los sermones de domingo de lado y pasar a tratar temas más interesantes y de actualidad, so resultado de narcotizar nuestras mentes, cosa nada recomendable (pero qué le voy a decir a usted, ¿no?).

El Chico del Amanecer

Hard dijo...

Sin entrar a polemizar, me gustaría recomendaros la web que hacemos desde el CM Belagua. Hace unos días tuvimos la visita de la alcaldesa de Pamplona, y hemos colgados algunas fotos de la velada en nuestra web. Espero que os guste: http://torre2.blogspot.com/2006/09/la-alcaldesa-en-torre-ii.html
Un saludo muy cordial,
Hard.

Mara dijo...

Sinretorno, todos los dias le hecho un vistazo a tu blog, por favor , no lo cambies

Alejo Malia dijo...

Es la primera vez que lo visito y FELICIDADES......
SAludos