jueves, octubre 05, 2006

Varios.





















Embajador, yo no fui el que criticó a los tradicionalistas, de todos modos con esas ideas se deben hacer cosas nuevas. Por favor, sigo asombrado con el número de entradas de uruguay, díganme de donde son y estoy dispuesto a darles un curso de lo que quieran si me pagan viaje, El del Fairy me deja tirado. Qué pasa con las fiestas de moros y cristianos, pues eso que son fiestas, donde se lo pasan pipa unos y otros, el iman que dé consejos a los suyos no sobre fiestas de pólvora, sino de muerte. Por qué y cómo ha conseguido que ETA esté otra vez tan fuerte que inbcluso podría ganar unas elecciones? Idiota. Estoy leyendo unas visiones privadas de una mujer sobre el purgatorio, son geniales. No ser rencoroso, mucha caridad, las misas por los difuntos. La caridad cubre. Te pido lo que pidió el ladrón arrepentido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ha pasao con el del fairy?? Venga hombre llévale un bote que no tiene para fregar..

Embajador dijo...

Sinretorno- No entiendo la referencia que me haces. Explicate por favor.

Sinretorno dijo...

Un anónimo puso en un coment que lo del tradicionalismo estaba demodé, no lo escribía yo, pero también pienso que manteniendo convicciones fuertes hay que cambiar las estrategias y desarrollar, ecología, sociedad, etc.

Embajador dijo...

Gracias por la aclaracion, pero nunca pensé que hubieses sido tú. Desde luego estoy muy de acuerdo en que las estrategias hay que cambiarlas de acuerdo a lo que sea más eficaz en cada momento. Las ideas de fondo no creo que haya que cambiarlas. Saludos.

Raquel dijo...

Creo que yo también he leído el mismo libro sobre el purgatorio. Llama la atención (cuando tanta gente habla de los católicos como reprimidos, gente bajo el yugo de normas y tal... ) como lo que esclaviza no tiene que ver nada más que con el odio y en cambio el Amor es salvador, libera... Así que ale, como dice sinretorno, a 'ser buenos' y pedir buenas cosas por nuestros hermanos que ya murieron. Que todos lleguemos a estar cara a cara con Dios. Saludos.