lunes, octubre 23, 2006

El single.














Solteros, divorciados,separados,desengañados, exgays. Otro mercado, todo es mercado. Tienen poder adquisitivo, porque hacen poco por su país, no cuidan niños y con 20 euros al año para green peace o amnisty, ya pueden criticar a este mundo egoista y poco solidario. Sociedad de egoistas. Preocupados por su físico, sus aventuras, su independencia, su ropa, su local de moda, el sushi y saben comer con palillos. Single caca. No hablo de eso solteros as, que cuidan de sus familias, que tienen compromiso, que por las razones que sean enfocaron su vida con corazón grande para darse a los demás, para cuidar, para amar, esos no se dejarían llamar singles. Caca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchos en esta sociedad que sin ser singles son egoístas, hedonistas y no tienen corazón. No creo nos diferenciemos tanto unos de otros.. Y en todos los sitios cuecen habas, no es bueno generalizar...

Anónimo dijo...

¿Single caca? no me gusta el término single, soy soltera sin más. No por egoísmo, si no porque no he tenido la suerte de encontrar a la persona adecuada para formar una familia. No por eso soy más egoísta. Y eso de que no contribuímos a la sociedad...si miras mi nómina, verás que me retienen mucho más que a mis compañeros casados y con hijos. Contribuyo a sostener el gasto público lo mismo que los casados, y, si me apuras, más, dado que pago más impuestos y lógicamente , en sanidad y educación, por ejemplo, gasto menos que ellos, porque solo soy una. Un poco de respeto sinretorno, cada cual tiene la vida que quiere y sobre todo, que puede.
Un saludo