martes, octubre 03, 2006

Amigos, conocidos,colegas.



















Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Caben en los dedos de la mano. Otra cosas son conocidos, colegas, compañeros, taxistas, correveidiles, cotillas, vecinos, oliscones, trepas, interesados, sacafavores. Yo he comprobado quienes son mis amigos, cuando lo he pasado peor. Existe como un lazo invisible que se mantiene aunque no les veas o saludes. Cuando estás bien les llamas, y cuando estás mal te llaman sin que se lo pidas. Tu eres mi amigo, del alma....Hay uno que me compra el Fairy, gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde el norte de africa de una verdadera amiga

Anónimo dijo...

Me has hecho llorar. Eres un sentimental. Una amiga del sur de Francia.

Anónimo dijo...

Pobre pollito el de la foto!! A su amigo querido le han hecho huevito!! Enternecedor Sinretorno.

Anónimo dijo...

Mientras se puede amar a quien no nos ama, no se puede ser amigo sin ser correspondido..