miércoles, octubre 11, 2006

Prensa.













Según últimos sondeos, ABC baja estrepitosamente, el País baja también y el Mundo sube. Pobre ABC, quien te ha visto y quien te ve. Lo mejor de ABC siguen siendo las esquelas, para morir hay que morir con esquela en ABC. Yo cada vez más, leo la Gaceta de los negocios. , que tiene papel rosa y amarillo, el amarillo va creciendo. Es un periódico sencillo, claro, independiente con cada vez mejores firmas y la mejor información religiosa de Roma de toda la prensa española. Una línea editorial valiente y prudente, que trabaja a largo plazo, con sentido común. Tengo un buen amigo periodista ahí y que le sirva como homenaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora que ABC diera paso a otros, lleva en la brecha 103 años.

Anónimo dijo...

¿Independiente, dice?
No me haga reir. No sea embustero. Ese diario se somete a los intereses de Roma y de la más rancia derecha española. Es lamentable que apoye de forma tan decidida un medio como ése.

El Chico del Amanecer

Anónimo dijo...

Prensa independiente es una contradiccion en términos. La prensa informa e inevitablemente genera opinión. Lo importante es tener criterio personal y no leer sólo un diario. Creo que hoy en día es más facil pues con internet puedes ver las distintas y posibles caras de una misma noticia/información.