viernes, julio 27, 2007

La ideología de género.

























Todo este asunto de progenitores A y B, de la @ para decir querid@, responde a un feminismo radical que entiende que el embarazo es una canallada de la naturaleza por ser mujer. Se negó a Dios, al alma, y ahora , por fin, la realidad más palmaria, el propio cuerpo. Ya no hay varón y mujer, dos sexos, sino seis géneros: masculino hetero, masculino homo, masculino bi, femenino hetero, femenino homo, femenino bi. Es renunciar al propio sexo, a la realidad del propio cuerpo. Como toda ideología pasará, pero hará daño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que usted con este tipo de comentarios lo que hace es crispar el ambiente y provocar, no me parece la postura más adecuada. De todas formas en este blog cada vez entra menos gente.

Sinretorno dijo...

Vale, gracias. No quiero crispar, quiero contar lo que veo, lo que leo. En 1949 Simone de Beauvoir dijo que el embarazo para la mujer era una canallada. Seguramente en ese tiempo sonó a broma o boutade, hoy cincuenta años después está en la calle esa idea.

Anónimo dijo...

Sinretorno, tienes toda la razón en tu post. Ni crispar ni nada. Hablar muy clarito que hace mucha falta.
Y que yo sepa, a este blog cada vez entra más gente. Yo soy una de ellas.
Gracias y espero que sigas mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Y seguirá siendo una canallada mientras que por embrazarse y criar se descienda en la carrera profesional, incluso se pierda, un puesto de trabajo; mientras que se tenga que realizar una doble jornada para sobrevivir en la casa, cuya intendencia se relega sólo a las mujeres; seguirá siendo una canallada mientras que un hijo o hija (no importa su condición sexual)no se vea como un bien social y sí como una obligación para las mujeres, y seguirá siendo una canallada mientras que a las mujeres se nos considere paridoras por mandato "divino" y no seres libres, capaces de elegir ser madres o no. Y seguirá siendo ua canallada mientras gente como usted tergiverse las palabras de una mujer tan lúcida y que tánto aportó a la causa de las mujeres en su lucha por la iguadad como es Simone de Beauvoir, una causa que tambien es la causa de los hombres de bien y es una causa que beneficia a hombes y mujeres. Señor sin retorno...no espero que caiga del caballo y se haga feminista, pero no hable sin ser capaz de sentirse mujer...la empatía no es su fuerte. El daño lo hacen las personas que, como usted, obedece al orden establecido por miedo al infierno. Sus piras se estan extinguiendo y a las mujeres ya no nos quemarán más, gracias a Simone, a Virginia, a Betty, a Clara, a Concepción, a Emilia...y a tantas y tantas mujeres libres que nos han hecho libres a otras y asi nosotras a otras...Su influencia se está acabando, las iglesias están vacias...gracias a las diosas,porque si existe dios, estoy segura de que es MUJER.
Sibila

Sinretorno dijo...

No me valore tanto Sibila. En su lista echo en falta a la Virgen María y a Santa Teresa, entre otras. Soy de los que pienso que las mujeres salvan el mundo y lo salvarán, que el varón es inferior a ustedes. Pero esta ideología les aleja de perder lo que nadie les puede dar ser madres. Agradecido y yo estoy en su causa más de lo usted cree.